ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solicitud De Inscripción Al Seguro Social Y Subrogación De Derechos, Cuando No Está Inscrito En El régimen Obligatorio


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  437 Visitas

H. INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

DELEGACIÓN _______________

P R E S E N T E :

_____________________________, mexicano, mayor de edad, casado, al corriente en el pago de mis obligaciones fiscales, con domicilio para oír y recibir citas y notificaciones en calle _____________________________, de esta ciudad, ante usted con respeto comparezco y expongo:

Por medio del presente escrito y con fundamento en lo establecido por el artículo _______________ de la Ley del Seguro Social, vengo a solicitar que el Instituto se subrogue en sus derechos y me otorgue las prestaciones que me corresponden en atención a los hechos siguientes:

HECHOS

1. Con fecha____ de___________ del_______ empecé a prestar mis servicios a la negociación denominada ________________, ubicada en la calle ______________con numero _____de esta ciudad, en el puesto de ___________.

2. El señor ________________quien es el propietario de dicha negociación, desde la fecha de mi ingreso hasta el momento no me ha inscrito en el régimen del Seguro Social obligatorio, en el puesto que desempeño y con el salario diario base de $ ___________ (__________________)

3. Con base en lo anterior, solicito que este Instituto se subrogue en sus derechos y me sean otorgadas las prestaciones a que tengo derecho, de acuerdo con el sueldo señalado, que es de $____________(______________________) por día.

Por lo anteriormente fundado y expuesto, atentamente pido:

Único: Tenerme por presentado con este escrito, en que solicito del Instituto la inscripción y subrogación de los derechos y en consecuencia de lo anterior, otorgarme las prestaciones a que tengo derecho.

PROTESTO CONFORME A DERECHO

_______________________________

Lugar, Fecha y Firma

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com