ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solicitud de cancelación de antecedentes policiales.


Enviado por   •  26 de Febrero de 2016  •  Trabajos  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 2

SOLICITUD NUEVA.

SEÑOR

DIRECTOR DE LA POLICIA NACIONAL CIVIL.

______________________, de veintiocho años de edad, soltera, guatemalteca, cocinera, de este domicilio, me identifico con el documento único de identificación personal (CUI-DPI) número: ______________________, extendido por el Registro Nacional de las Personas de la República de Guatemala, actuó bajo el auxilio del profesional que me auxilia; señalo como lugar para recibir notificaciones la ______________(_la dirección en numero). Ante usted comparezco a plantear se me CANCELE EL ANTECEDENTE POLICIACO y para el efecto;

EXPONGO

1. Que he resuelto mi situación jurídica ante el juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el ambiente de Villa Nueva departamento de Guatemala.

2. En Prueba de lo anterior acompaño al presente memorial la certificación extendida por el juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el ambiente de Villa Nueva departamento de Guatemala, donde se hace constar que he resuelto mi situación jurídica.

FUNDAMENTO DE DERECHO

El artículo 28 de la Constitución Política de la República de Guatemala establece: “Los habitantes de la República de Guatemala tienen derecho a dirigir, individual o colectivamente, peticiones a la autoridad, la que esta obligada a tramitarlas y deberá resolverlas conforme a la ley.

MEDIOS DE PRUEBA

DOCUMENTAL

a) Certificación de fecha diecinueve de mayo del año dos mil catorce (19/05/2014), extendida por la secretaría del Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el ambiente de Villa Nueva, departamento de Guatemala.

b) Certificación de la Dirección General de la Policía Nacional Civil de fecha ocho de junio del año dos mil quince (08/06/2015).

c) Constancia de la Unidad de antecedentes penales de fecha ocho de junio del año dos mil quince (08/06/2015).

PETICION

I) Que se le de tramite a la presente solicitud y que se me notifique en el lugar señalado.

II) Que se tengan por presentados e individualizados los medios de prueba indicados en el apartado de medios de prueba.

III) Que en base a lo argumentado y probado se proceda cancelar el antecedente policiaco.

Guatemala veintinueve de junio del año dos mil quince.

Acompaño dos copias del presente memorial y documentos adjuntos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (53.8 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com