ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solución Taller Salud Ocupaсional


Enviado por   •  3 de Febrero de 2014  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 2

SOLOCION TALLER N° 1

1) NO: porque aunque gocemos de pleno bienestar físico, psicológico mental social. Hay un aspecto muy importante que es el medio ambiente y la contaminación que día a día es más grande y puede acabar con los principales aspectos de bienestar contemplados en la ONS.

2) NO: en el medio en el que nos encontramos aún le falta conocer mucho sobre los aspectos biológicos; psicológicos y sociales para así mismo asumir las consecuencias de lo que hacemos y así lograr el equilibrio.

SI: creo que hace falta un poco más de conocimiento y conciencia sobre las consecuencias de nuestras acciones para lograr un completo bienestar.

3) Propongo las siguientes soluciones:

-más campañas educativas para que la sociedad entienda, que es tener un equilibrio con el medio ambiente.

-no realizar acciones que contribuyan a problemas ambientales q luego nos afecten.

-valorar el mundo q tenemos el aire q respiramos ayudar a conservarlo y no destruirlo.

4) para este completo bienestar el valor del medio ambiente debería tener más importancia para que la salud mejore y tengamos una mejor calidad de vida.

5) No necesariamente hay q perder las cosas para saber que en realidad eran importantes, es cuestión de parar un momento y darnos cuenta que haríamos si no recibiésemos todo lo que el medio ambiente nos brinda.

6) Yo opino q son las acciones más crueles y más evidentes que hoy en días son bien conocidas por muchos, pero lastimosamente parte de las sociedad no tiene conciencia ni la cultura suficiente para comprender el daño que nos hace y desobedece los concejos y recomendaciones.

7) –no arrojando basuras.

-no utilizando productos químicos.

-no deforestando al contrario contribuir a la reforestación.

-no usando plaguicidas.

-no realizando quemas.

-enterando a la sociedad sobre la problemática ambiental que tenemos.

8) SI: porque es el hombre que con sus inventos y creaciones perjudica el medio ambiente buscando la comodidad para su propio beneficio sin darse cuenta el daño que causa.

9) Depende de la voluntad de cada ser humano el amor por el medio ambiente y el lugar donde vive para logar el competo bienestar.

10) -Salud ocupacional como disciplina: es el completo bienestar físico, psicológico, mental y social del ser humano en su entorno.

-salud ocupacional como resultado: es una meta por logar buscando un equilibrio entre el ser humano y el medio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com