ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TODOS LOS FUTBOLISTAS VAN AL CIELO


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2012  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  539 Visitas

Página 1 de 2

TODOS LOS FUTBOLISTAS VAN AL CIELO

Esta fascinante historia nos relata la vida de un niño llamado Sócrates excelente futbolista pero en el equipo que jugaba estaba de suplente. Un día se le presentó la oportunidad de jugar en el partido y quedó como titular del equipo Unión Tenerife siempre aporto grandes jugadas y marcó varios goles.

Además de su vida como deportista los martes, viernes y sábados los complementaba con la visita al rio para compartir con su amor secreto Xiomara niña morena , linda y de cabello liso, su abuela Ercilia había dejado de disfrutar del futbol desde que el papá de Sócrates también futbolista los abandonó; pero desde su nacimiento había vuelto la emoción hacia este deporte, juliana dio a luz el mismo día en el que Maradona le metió dos goles a Inglaterra en el campeonato de México del 86, al pitazo inicial juliana sintió un dolor pero no dijo nada ya que muchos de los vecinos que no tenían televisor estaban allí ,al segundo gol de Maradona juliana no aguanto más y tal vez pensó que su hijo no se podía perder tan gran hazaña para su nombre a Ercilia se le ilumino la cabeza y dijo que se llamaría Sócrates un futbolistas brasilero que también era estudiante de medicina y la abuela dijo que prefería que fuera medico y no un futbolista.

Aunque no lo digiera en ese momento pensó que el futbol era una bendición no sólo entregó todos los balones decomisados, sino que organizó un campeonato en el barrio, con canchas improvisadas y a los cinco mejores jugadores los premiaba con helado, un día Amadeo descubrió las habilidades de Sócrates, y le dijo que dentro de poco tiempo entrenaría con él, Amadeo era el mejor director técnico de la región; trabajaba como profesor y le hacia el mercado a Ercilia una vez por semana. Después de almorzar Amadeo iba a la peluquería y allí discutían acerca de temas de futbol y deportes.

“Es tu turno Sócrates “ esa eran las palabras que Sócrates había esperado en toda la fecha, él sabía que no tenia oportunidad...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com