ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRIMMASTER


Enviado por   •  13 de Enero de 2014  •  Síntesis  •  547 Palabras (3 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 3

TRIMMASTER

Instrucciones de operación y mantenimiento de la Cortadora

(Clipper) TrimMaster

Operación de la cortadora

1. Cuando está montada en una recortadora “Shortcut,” la cortadora se puede colocar horizontalmente, verticalmente o en cualquier punto dentro de un área de 90 grados utilizando la manilla de ajuste en la base de la recortadora. La parte delantera de la cortadora también se puede girar para la conveniencia óptima del operario.

2. Cuando la cortadora está en un montaje fijo (Ex: Recortadora Shortcut, estación cortahílos Modelo A), pase el producto de manera uniforme y tirante por la cortadora en una dirección solamente – hacia los dientes de la cortadora.

3. Cuando la cortadora está suspendida para realizar recortes manuales (Ex: Recortadora Modelo QR/XB), la cortadora sólo recorta hilos cuando se mueve hacia adelante y en línea recta.

4. Los recortes sólo resultarán cuando el producto se pasa por la cortadora en la dirección indicada por la flecha en la Figura 1.

5. Cuidado: No pase la cortadora a través de partes metálicas o plásticas. Estas pueden quebrar los dientes de la cortadora. Para evitar el recortar muy de cerca, sujete la parte plástica o metálica en la mano mientras se hace el recorte

TRIMMASTER

1. El regular la cantidad de aire que pasa a través de la cortadora puede mejorar el desempeño de la misma. Al trabajar con la cortadora en una estación cortahílos, ajuste el collarín regulador de succión (TMT-21071) en la base de la cortadora. Los controles de succión en la recortadora y aspiradora Shortcut están en la parte superior del tambor.

Remoción de pelusa de la cuchilla

1. -Destornille los dos tornillos (TKV-11001) que sujetan la cuchilla y sáquela de la cortadora. Si no puede sacar la cuchilla fácilmente, primero destornille y remueva el puente protector. Cepille la cuchilla en ambos lados con un cepillo de dientes con cerdas rígidas, siguiendo la línea de los dientes de la cuchilla.

2. Para volver a instalar la cuchilla, ponga y apriete el puente protector en su lugar. Luego ponga la cuchilla en la cortadora. Asegúrese que las orillas externas de la cuchilla y el puente protector quepan perfectamente para evitar que queden atrapados hilos entre las piezas.

3. Antes de apretar los tornillos de la cuchilla, prenda y apague el motor rápidamente una vez para que la cuchilla se ajuste en la cabilla. La cuchilla interna debe poder moverse de lado a lado

Lubricación

1. Después de cada turno de trabajo de ocho horas: Apague la aspiración y ponga

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com