ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TWIF


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2016  •  Tareas  •  615 Palabras (3 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

[pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]

César Alejandro Trejo Alanis

Matricula: 1583916

Grupo: 401

Maestro: Dr. José Felipe Márquez Aguilar

[pic 6]

INTRODUCCIÓN

Esto es muy útil para el futuro de TWIF y para el deporte del tirón de la guerra que amplía su huella internacional. Con un trabajo duro y continuo en todos los niveles de administración y desarrollo deportivo, es nuestra responsabilidad conjunta asegurar que este ímpetu no sólo se mantenga, sino que se acelere mientras trabajamos colectivamente hacia el reingreso al programa olímpico, nuestro objetivo final.

Con los nuevos 5 deportes (béisbol / softball, karate, patineta, escalada deportiva y surf) que acaba de ser admitido por el COI para su inclusión en los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio, la oportunidad está disponible para un logro similar para el tirón de la guerra en los próximos Juegos. Hemos aprendido mucho del proceso de solicitud para Tokio. La atención se centra en el rendimiento, el atractivo del deporte y la apelación, especialmente a los jóvenes y hombres y mujeres, como atributos clave que se busca. Esta vez no hemos tenido éxito, pero seguiremos trabajando diligentemente para lograr nuestro objetivo en este sentido.

El tirón de la guerra (también conocido como la guerra del remolcador, de la guerra del remolcador, de la guerra del remolcador, de la guerra de la cuerda, tirando de la cuerda, de la cuerda del remolcador o tirando de la guerra) es un deporte que pone directamente a dos equipos el uno contra el otro en una prueba de la fuerza: En los extremos opuestos de una cuerda, con el objetivo de traer la cuerda una cierta distancia en una dirección contra la fuerza de la tirada del equipo contrario.[pic 7]

El Oxford English Dictionary dice que la frase "tirón de la guerra" originalmente significaba "la competencia decisiva, la lucha real o pelea, una competencia severa por la supremacía". Sólo en el siglo XIX fue utilizado como un término para un concurso atlético entre dos equipos que acarrean en los extremos opuestos de una cuerda.

Los orígenes del tirón de la guerra son inciertos, pero este deporte fue practicado en Egipto antiguo, Grecia y China, donde fue sostenido en leyenda que el sol y la luna jugaron tirón de la guerra sobre la luz y la oscuridad.Según un libro de la dinastía Tang, Las Notas de Feng, tirón de la guerra, bajo el nombre de "gancho tirando" (牽鉤), fue utilizado por el comandante militar del Estado de Chu durante el período de Primavera y Otoño 5to siglo AC) para entrenar a guerreros. Durante la dinastía Tang, el emperador Xuanzong de Tang promovió juegos a gran escala de tirón de la guerra, utilizando cuerdas de hasta 167 metros (548 pies) con cuerdas más cortas unidas, y más de 500 personas en cada extremo de la cuerda. Cada lado también tenía su propio equipo de bateristas para animar a los participantesEn la antigua Grecia el deporte se llamaba helkustinda (griego: ἑλκυστίνδα), efelkustinda (ἐφελκυστίνδα) y dielkustinda (διελκυστίνδα), que deriva de dielkō (διέλκω), es decir entre otros "I pull through", todo derivado de El verbo helkō (ἕλκω), "dibujo, hago". Helkustinda y efelkustinda parecen haber sido versiones ordinarias del tirón de la guerra, mientras que dielkustinda no tenía cuerda, según Julius Pollux. Es posible que los equipos se tomen las manos al tirar, lo que tendría mayor dificultad, ya que las empuñaduras son más difíciles de sostener que un agarre de una cuerda. Los juegos de tirón de la guerra en Grecia antigua estaban entre los juegos más populares usados ​​para la fuerza y ​​ayudarían a construir la fuerza necesaria para la batalla en armadura completa. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (314.1 Kb)   docx (473.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com