ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Takaki y Akari


Enviado por   •  8 de Febrero de 2022  •  Documentos de Investigación  •  713 Palabras (3 Páginas)  •  46 Visitas

Página 1 de 3

1- MUNDO ORDINARIO

Takaki Toono y Akari Shinohara son dos chicos de primaria un poco diferente a los demás ya que preferían ir a la biblioteca que jugar o hacer alguna actividad física en la primaria como sus compañeros hacían. El tiempo que pasaban juntos hizo que sus compañeros se burlaran de ellos llamándolos “novios” cosa que incomodaba a los dos pues apenas eran unos niños, sin embargo, solo hizo que su amistad se fortaleciera.

Eran tan buenos amigos que se habían prometido ir a la misma secundaria para seguir juntos como lo habían estado durante la primaria, lo que no contaban los tortolos es que la familia de Akari tomaría la decisión de mudarse a otra ciudad lejos de Tokio y en medio del llanto le confesó a Takaki que no podría cumplir su promesa, cosa que derrumbo a Takaki.

2- LLAMADA A LA AVENTURA

Tras su triste despedida cuando eran niños Takaki y Akari no perdieron comunicación pues se enviaban cartas para hablar de sus vidas, los cambios que estaban viviendo y lo mucho que se extrañaban ¿Por qué no se llamaban por celular? Tampoco pude explicarme, pero no había duda de que ambos se querían.

Después de tiempo en comunicación Takaki tomo la decisión de viajar en tren hasta la ciudad en la que estaba Akari para que pudieran verse en persona una vez más.

3- RECHAZO DE LA LLAMADA

Takaki tenía todo cronometrado para poder llegar a tiempo ya que Akira iba a estar esperándolo en la estación del tren a las 7:00 pm.

En el camino nada le sale como lo esperado a Takaki pues por la fuerte tormenta de nieve que estaba pasando por los inicios de invierno todas las paradas de su tren se habían retrasado y en algún momento el tren se tuvo que detener completamente durante dos horas para esperar a que se despejara el camino, es ahí cuando nuestro protagonista expresa como cada minuto lo sentía larguísimo pues el estaba desesperado por encontrarse con su amada y parecía que el tiempo se detenía como una forma de tortura de que nunca iba a llegar.

4- ENCUENTRO CON EL MENTOR

Takaki llega a la estación de tren prometida pasada las doce de la noche y le cambia la cara cuando para su sorpresa encuentra a Akari esperándolo en medio del frio y dormida pues había estado esperándolo.

Pasan el tiempo juntos y al final se besan dándose cuenta de que ambos se gustan, pero con eso llego una tristeza profunda pues ambos tenían caminos diferentes.

5- TRAVESÍA DEL UMBRAL

Takaki inicia una nueva etapa en su vida en la secundaria ya que se mete al equipo de tiro con arco y parece que esta superando a Akira aunque ella ya no forma parte de su vida cotidiana.

6- LOS ALIADOS, LOS ENEMIGOS, LAS PRUEBAS

Kanae

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (45.4 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com