ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Task - Based Language Teaching


Enviado por   •  5 de Marzo de 2013  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  462 Visitas

Página 1 de 2

El hecho de hacer labor que nos ayude y facilite el significado de lo que es comunicación e interacción en el aula se encuentra en las distintas propuestas para aplicar principios para la investigación adquisición de un segundo idioma para la enseñanza de idiomas.

Durante el transcurso del tiempo en que se imparten temas de enseñanza al alumno y así transmitir el conocimiento que sea retenido por este estudiante quién es responsable de su aprendizaje.

Existen procedimientos que se llevan a cabo en este curso los cuales se van convirtiendo y forman parte de las etapas que encaminan hacia un objetivo o meta.

Primero que nada se tiene que analizar y saber lo que los alumnos van a conocer acerca, aquí es para determinar cuales serán los temas de enseñanza que se implementa para el desarrollo, crecimiento y preparación del estudiante. Aclarar cuales serian las pre actividades a aplicar, que alternativas hay, como lo haremos y que tan útil es.

Durante la actividad en clase, se denota la tarea de poner a los estudiantes a trabajar entre ellos y conseguir captar esa mente alerta y receptiva en actividades como listening, speaking, writing, Reading and gramar.

Después viene lo que es el ejercicio terminado y ahí es donde el docente evalúa que tan alto ah llegado el status del alumno y su desempeño que se obtuvo en la actividad, si realmente se consiguió obtener un porcentaje de esto procedimiento para haber obtenido el objetivo, cuyo valor es importante ya que de ahí depende mucho el progreso entre ambas partes estas mismas logran dar una lección depende que contexto este, o la situación, debido a que siempre existirán factores que influyan en un proceso de preparación pero que no se les olvide que el aprendizaje depende del interés personal en cada uno esta las disposición de querer conocer, saber mas y aplicar cada nueva información adquirida, que se pueda relacionar con la vida cotidiana y se desenvuelva bien en un ambiente que influya con su desarrollo humano.

El manejo de los conocimientos que adquirimos, al ser percibidos por una o varias vías preceptúales, si son importantes para nosotros, los registramos, es decir, lo guardamos en la memoria. Este proceso sólo se da cuando los conocimientos son “interesantes y adecuados”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com