ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teclado Coreano


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2013  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 2

Antes que nada tenéis que tener instalado el idioma coreano, que te permite visualizar los caracteres coreanos, esto se hace instalando el paquete de idiomas si aun no lo habéis hecho.

Para instalar las actualizaciones (en las que está el paquete de idiomas) tenéis que ir a inicio->todos los programas->windows update

Si no queréis instalar todas las actualizaciones, hacéis click en buscar actualizaciones->y seleccionáis paquete de idiomas.

Una vez se han instalado las actualizaciones y ya contamos con el paquete de idiomas necesario toca añadir el teclado coreano.

Para ello iremos a: inicio->panel de control->reloj, idioma y región->configuración regional y de idioma->cambiar teclados u otros métodos de entrada

En la nueva ventana que se nos abre vamos a la pestaña: teclados e idioma y hacemos click en cambiar teclados.

De nuevo se nos abre una ventana. En la pestaña general, en servicios instalados hacemos click en agregar y se nos abre una ventana con todos los idiomas. Buscamos Coreano (Corea del sur) y hacemos click en el + se despliega el menú y en teclado hacemos click en Coreano y Microsoft IME y aceptamos.

Ya tenemos instalado el teclado coreano.

Pero no hemos acabado. IMPORTANTE.

Para poder visualizar la barra de idiomas y así cambiar entre coreano y español, tenemos que instalar la barra de idiomas. Se hace desde la misma ventana que tenemos abierta, en la que hemos agregado el teclado peor en lugar de estar en la pestaña General, hacemos click en Barra de idioma. Y seleccionamos entre acoplada a la barra de tareas o flotando en el escritorio (yo recomiendo la opción de acoplada a la barra de tareas)

También es importante tener seleccionado:

Mostrar los iconos adicionales de la Barra de idioma en la barra de tareas.

Para que el teclado escriba en coreano y no con letras latinas:

Hacemos click en el ES de la barra de idiomas que está integrada en la barra de tareas (abajo a la derecha) si pinchas en ES te saldrán todos los idiomas que tienes, seleccionas KO y ya tienes activado el teclado coreano, de todas formas este idioma también tiene habilitados los caracteres occidentales, así que si quieres escribir en hangul al lado de KO debe aparecer 가 si aparece A, pincha encima de la letra y te cambiará a 가 .

ㅁa

ㅠb

ㅊc

ㅇd

ㄷe

ㄹf

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com