ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologia


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  950 Palabras (4 Páginas)  •  477 Visitas

Página 1 de 4

TAREA SEMANA 1

1. ¿En qué caso usted contactaría al profesor a través del correo interno del curso? Redacte un ejemplo de una comunicación como esta.

Contactaría al profesor utilizando el correo interno del curso, para intercambiar información, aclarar dudas personales de igual forma adjuntando archivos para la solución e inquietud de lo consultado, además podría enviar información a todos mis compañeros para la ayuda de nuestra asignatura actual.

2. ¿En qué caso utilizaría el Foro Novedades? Redacte un ejemplo.

Utilizaría el foro de novedades para responder y agradecer a mi profesor por la ayuda entregada por este medio, además este foro me permite crear mis propios temas, considerando que recibiré ayuda de parte de mi profesor y de mis compañeros, al igual de compartir a través de este foro, inquietudes generales de algún tema o asignatura, además cualquier tema planteado puede ser de índole privado los cuales son a través de canales de comunicación.

- Mensaje para el profesor ejemplo:

“Estimado profesor favor me gustaría solicitar su opinión para crear un tema en el foro de novedades, esto para mi crecimiento académico y profesional el cual me daría una perspectiva distinta para ampliar mi intelecto a través de las opiniones de mis compañeros, mi tema seria ¿Cómo podemos perfeccionar nuestro conocimiento profesional si utilizamos nuestros estudios online? .

Esperando su opinión, atentamente Sebastián Acevedo.

- Creación de un tema para el foro de novedades para público en general.

¿Cómo podemos perfeccionar nuestro conocimiento profesional si utilizamos nuestros estudios online?

3. ¿Explique brevemente y en sus propias palabras qué son el Reglamento IACC y los planes de cada asignatura?

Los reglamentos académicos del I.P. Instituto Superior de Artes y Ciencias de la Comunicación (IACC) entregan información en el ámbito administrativo y académico para el proceso de formación profesional del alumno.

4. ¿Por qué es importante que los estudiantes lean y conozcan el Reglamento de IACC y los planes de cada asignatura?

Es importante que el alumno tenga conocimiento del reglamento académico del instituto dado que esta modalidad de estudios es vía online, mediante dicho reglamento podemos encontrar la función del docente el cual tiene participación especial en el crecimiento académico del alumno para ser insertado con buenas bases en el mundo laboral, además encontramos las funciones que debe cumplir el docente para el desarrollo estudiantil entregado a través de los programas de estudios, de igual forma dentro del reglamento encontramos los requisitos básicos para la admisión y matricula para el alumno que se incorpora, considerando la calidad del alumno para cada asignatura, es necesario que el alumno de igual forma tenga conocimiento que toda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com