ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologia


Enviado por   •  25 de Agosto de 2014  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  118 Visitas

“ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIÒN”

Se considera, un animal en peligro de extinción desde el momento que empieza a disminuir la cantidad de estos animales.

En México, aun no se tiene la conciencia de llevar un censo, para conocer su hábitat natural y considerar si son adecuadas las condiciones en las que viven.

El oso panda y el jaguar se comienzan a extinguir, por que la sociedad esta terminando con su hábitat y en ocasiones las personas matan a estos animales para la fabricaron de ropa y otros artículos con sus pieles.

Este problema lo ocasiona principalmente la sociedad, ya que trafican con sus pieles y sacan provecho de esto; pero lo que no se dan cuenta es que están terminando con la fauna de nuestro país, lo cual nos afectara con el paso del tiempo.

Como sociedad podemos prevenir, cuidando el hábitat de estos animales, no comprando objetos que provengan de la piel de estos y principalmente acudiendo a algunas instituciones como por ejemplo; Asociación Protectora de Animales, entre otras. Estas asociaciones ayudan a conservar las especies en peligro y enseñan a relacionarse no solo con los de nuestra especie, si no también a relacionarnos con la naturaleza y todo lo que nos rodea.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com