ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologias


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2013  •  828 Palabras (4 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 4

Tecnologías o innovaciones disruptivas y su impacto en nuestras vidas

La tecnología esta avanzado a pasos agigantados y mas en los últimos años ya que cada día vemos un gran cambio y avance sobre como realizamos nuestras actividades, en la mayoría de los casos nosotros sustituimos unos aparatos por otros ya que cada día se realizan instrumentos mas eficientes pero en si todos los aparatos, instrumentos etc. Son herramientas que utiliza el ser humano para facilitar el trabajo y tareas cotidianas, que tenemos todos los seres humanos, sin embargo estos cambios tan drásticos que tenemos a diario han hecho que halla un gran impacto generacional ya que muchos adultos no entienden como funcionan gran parte de los aparatos y sistemas, hoy en día esto a llevado a que mucha gente se de cuenta de que para estar actualizado lo primordial es estar muy bien informado para entender como esta girando todo a nuestro alrededor.

Para entender innovaciones disruptivas primero de vemos de saber que es disruptiva y esta palabra significa aquello que produce una ruptura brusca, esto quiere decir que hablare de los aparatos y sistemas que han hecho una ruptura brusca en nuestra vida cambiando todo a nuestro alrededor.

La aparición de Internet fue un gran cambio en la sociedad en general y supuso para todos una nueva forma de ver la vida y de hacer las cosas, siento que es uno de los mayores e impresionante inventos ya que en pocas palabras revoluciono las sociedades desarrolladas ya que nos a facilitado muchísimas cosas como obtener información al instante, ver películas, escuchar música, hablar, desempeñar el propio trabajo etc. Esto a llevado a que la internet forme parte de nuestra vida cotidiana, aunque la internet es muy buena herramienta también tiene sus lados negativos como demasiada información errónea llevándonos a la confusión, otro aspecto negativo es que puede llegar a ser adictivo causando deficiencia en muchas áreas de nuestra vida como familia, amigos etc.

Las computadoras es una innovación disruptiva ya que desde que aparecieron las computadoras por primera vez entre 1940 y 1950 la evolución y desarrollo de las máquinas ha sido muy rápida y violenta, gracias a los avances de la electrónica y a los perfeccionamientos han ido diseñando mas computadoras que mas adelante bajaron de precio por la gran demanda que existe hasta hoy ya que básicamente para desempeñar cualquier actividad necesitas de ellas ya que son herramientas súper eficientes que nos ayudan a facilitar nuestro desempeño en muchas áreas de nuestra vida.

El teléfono es otro objeto que hizo un gran cambio en todo el mundo. Ya que fue un invento increíble ya que podías hablar con personas en lugares muy lejanos, este objeto a logrado que haya comunicación en todas las partes del mundo a la hora que sea necesario, cada día se han estado mejorando los teléfonos para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com