ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema: Sangre de campeon sin cadenas.


Enviado por   •  19 de Mayo de 2016  •  Ensayos  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  2.754 Visitas

Página 1 de 2
  1. ¿Por qué los personajes de la novela se dan a conocer más para el lector?

R/. Pienso que los personajes de la novela se dan a conocer más para el lector, porque es una historia de la vida real en donde Beky y Owen nos dan a conocer los valores relacionados con nosotros como son: la unión y el amor familiar, el perdón, de las oportunidades, de la fe, de la autoconfianza, del respeto, de la comunicación y de la valentía que envolvieron a esta obra. También el lector aprende a crecer como persona, a tener amor propio y ser capaces de tomar nuestras propias decisiones.

¿Qué aspectos del capítulo se les hace más interesante y por qué?

R/. En mi opinión el aspecto más importante de este capítulo fue el reencuentro de los dos hermanos gemelos, en la que Beky entra en el lugar donde se encuentran los damnificados y escucha el nombre de su hermano, en cuanto lo vio no lo pudo reconocer porque estaba barbudo, sucio y lastimado, la felicidad que tuvo Beky al verlo fue increíble. Porque este capítulo me enseño que cuando se separa la familia siempre en la vida habrá un momento en que todos nos reencontramos.

¿Si fueras el autor que aspectos cambiarios?

R/. Si yo fuese el autor del libro no cambiaría nada porque la forma en la que ha sido escrito, podemos aprender de las vivencias de los personajes las cuales nos ayuda a crecer y ser mejores personas con valores, como la unión familiar, lealtad, respeto. Este libro nos habla tanto de la vida que vivieron Beky y Owen, pero aun así con todo lo que vivieron tuvieron valores hacia otras personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (38.9 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com