ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Verbos En Ingles.


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  371 Visitas

época colonial ya que Morazán deseaba para sus pueblos que fuera una sociedad basada en educación universitaria, liberta, religiosa y unas igualdad social y también política.

Ya que Morazán se propuso una misión pero no fue muy fácil e llevar a cabo esa misión ya que se trataba de implementar las reformas liberales ya que se oponían que el implementara esas reformas muchos de sus enemigo ya que no les convenía a ellos.

Los pensamientos que más destacaron a francisco Morazán en aquel tiempo y que todavía hoy en día los escuchamos cuando conmemoramos a uno de nuestros héroes de nuestra patria.

Declaro que mi amor por Centroamérica muere con migo mismo.

Que la educación es el alma de los pueblos y abono de los ejércitos liberales.

No he merecido la muerte porque no he cometido mas falta que dar libertad a Costa Rica y procurar la paz de a la república.(Centroamérica).

Morazán murió el 11 de septiembre del año de 1842 cuando estallo en san José uno de los grandes movimientos muy populares contra el gobierno del general francisco Morazán ya que también fueron atacados sus guardias que estaban compuesto por salvadoreño antas del hecho lograron repeler de los ataques eso replegaron en el cuartel general y tuvo que pedir ayuda a uno de sus supuesto amigos sin embargo el aquel hombre que el llamaba amigo lo traiciono y mejor le brindo con más facilidad a los enemigos del general francisco Morazán

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com