ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Todos Los Verbos Regulares E Irregulares De Ingles


Enviado por   •  15 de Abril de 2012  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  1.941 Visitas

Página 1 de 2

TIPOS DE PALABRAS: PREPOSICIONES Y CONJUNCIONES.

USO DEL DICCIONARIO CON BASE EN EL TIPO DE PALABRA.

Las Preposiciones son conocidas como “ las pequeñas grandes palabras del inglés” por la importancia de la función que realizan dentro de la oración. Las preposiciones siempre van seguidas de sustantivos o pronombres, son conectores que hacen explícita la relación entre éstos y alguna parte importante de la oración: Sujeto, Verbo, Objeto o Complemento en términos de posición, lugar, dirección, tiempo, manera, etc., de allí que para comprender el significado de la preposición sea indispensable referirse a su contexto en la oración. Las Preposiciones que se presentan a continuación están organizadas de acuerdo a sus diferentes significados y a la relación entre ellas, ya sea por asociación o por oposición.

At In On

Estas tres preposiciones son las que mayor problema presentan al lector ya que su traducción al español es muy parecida. At indica lugar, posición, momento o lugar específico y orientación de la acción. In indica igualmente lugar y posición, pero también tiempo y manera. On también indica lugar, posición, y sirve para identificar en términos de ubicación, luego para determinar el significado de cualquiera de ellas es necesario tomar en consideración el contexto y determinar el tipo de relación que están estableciendo.

From To / Until

Estas preposiciones cuando aparecen en pares From-To o From-Until indican un periódo de tiempo que inicia con From y conluye con To o Until.

Up Upon Over Above Beyond

Utilizadas para indicar relaciones espaciales y temporales en términos generales significan: sobre, más allá, más allá de... y lo opuesto: abajo, por debajo, debajo de...dependiendo del tipo de relación que establecen entre los elementos en la oración

Down Under Underneath Below Beneath

Nuevamente, es el contexto el que suministra el significado exacto.

Before During After

Indican momentos y periódos en el tiempo.

Around Through Toward

Indican dirección, alrededor de..., a través de, hacia... Around es utilizada también para indicar ubicación, en cuyo caso significa “en la cercanía de...” y tiempo impreciso, “alrededor de las dos de la tarde...”

Behind Beside Between Among

Estas preposiciones ubican: detrás, al lado, entre dos o entre muchos. Besides no ubica, indica adición: además de...,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com