ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Todos Podesmo Mas


Enviado por   •  20 de Agosto de 2013  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 2

“Venid a mi” Pte Henry B. Eyring

(…) nos invita a acercarnos a Él. Éstas son Sus palabras: “Allegaos a mí, y yo me allegaré a vosotros; buscadme diligentemente, y me hallaréis; pedid, y recibiréis; llamad, y se os abrirá”1. (Doctrina y Convenios 88:63).

Quería volver a sentir el amor del Salvador y Su proximidad que había percibido en aquella reunión sacramental de mi juventud, así que guardé otro mandamiento: escudriñé las Escrituras. Sabía que a través de ellas podía volver a lograr que el Espíritu Santo me hiciera sentir lo que los discípulos del Cristo resucitado habían sentido cuando Él había respondido a la invitación de ellos de ir a sus casas y quedarse con ellos.

Yo: Dado que no podemos “ir” físicamente hasta donde él está, que medios tenemos para hacerlo. Cómo dice en el párrafo anterior, las escrituras es uno. Vivir sus enseñanzas y llevar una vida como él lo hizo nos ayudará a sentir lo que el sintió durante su vida terrenal.

Yo: Lección sobre autosuficiencia en l muerta de Lazaro.

Se sentó a comer con ellos; tomó pan, lo bendijo, lo partió y se lo dio. Entonces sus ojos fueron abiertos y lo reconocieron; después, Él desapareció de su vista. Lucas registró para nuestro beneficio las emociones de aquellos discípulos benditos: “Y se decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros mientras nos hablaba en el camino y cuando nos abría las Escrituras?”9. Lucas 24:32

Nosotros estamos bajo convenio tanto de socorrer a los necesitados como de ser testigos del Salvador durante toda nuestra vida.

Y sólo podremos hacer eso eficazmente si sentimos amor por el Salvador y percibimos Su amor por nosotros. Al ser fieles a las promesas que hemos hecho, sentiremos que aumenta nuestro amor por Él porque percibiremos Su poder y Su cercanía a nosotros al estar a Su servicio.

Hay otra manera en la que ustedes y yo lo hemos sentido acercarse a nosotros. Al prestarle servicio devoto, Él se acerca a los de nuestra familia a quienes amamos. Cada vez que en mi servicio al Señor se me ha pedido que me mude o que deje a mi familia, he podido ver que el Señor estaba bendiciendo a mi esposa y a mis hijos. Él preparó a siervos abnegados Suyos y proporcionó oportunidades para que mi familia estuviera más cerca de Él.

Al vendar las heridas de los necesitados y ofrecer la purificación de Su expiación a los que estén afligidos por el pecado, el poder del Señor los sostendrá. Sus brazos se extienden junto con los de ustedes para socorrer y bendecir a los hijos de nuestro Padre Celestial, incluso a aquellos en su familia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com