ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tolerancia suero


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2015  •  Tareas  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 2

Nombre Jose Luis Ortega Colín

Matricula: 12 003 0199

Turno Matutino

Grupo: 302

Programa de Radio Tolerancia Suero

Radio Suero es un programa de la estación radial chilena ADN (acrónimo de Actualidad, Deportes y Noticias) ubicada en el 91.7 MHz del dial FM de Santiago de Chile. También se transmite para todo el país en el canal 669 (con D-Box) de la cable operadora VTR y vía internet en el resto del país y el mundo. Empezó sus transmutaciones en 2012. En la actualidad se puede escuchar en la estación Radio Uno donde empezó transmitir en el 2014. Este programa se caracteriza por ser un programa que aborda los temas más relevantes de la actualidad nacional e internacional con un toque humorístico.

En el programa número uno de tolerancia Suero conducido por Pato cuevas, el licenciado Jugo Guitierrez, Celofan Peluche, Gearge Gonzales, Santiago Pedrovic y Fernado Pilsen. Se va a debatir sobre los temas de la figura del general Augusto Pinoche, el plebiscito del año 88, sobre la competencia a una candidatura entre el alcalde Zalauett y Carolina Toha,a un evento musical  llamado Lolapallosa, del estadio construido por Agusto Pinoche, sobre un reportaje de Pizza Pizza y  sobre la Champions League.

Este programa que se encarga de debatir sobre los sucesos más importantes del país con un tono sarcástico, en algún momento me hizo perder el sentido de la noticia debido a que en el fondo se escuchaban muchas risas de palabras que no entendí tal vez por la descontextualización de la cultura lingüística chilena, pero que pude inferir que se había hecho una broma o un sarcasmo. Más que un programa de opinión y debate me pareció un programa cómico de noticias, ya que en ningún momento podía escuchar una opinión sobre uno de los temas, pues cada uno de los locutores presentaba un tema decía algunas palabras y los otros decían hacían un chiste o mencionaban algo que se les ocurría. Así de esta manera pasaban y mencionaban un tema, siendo esta misma lógica repetitiva la que se presentó de principio a fin. Por esta razón termine de ori el programa sin en contrale ningún sentido ni información de lo que querían presentar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (74.1 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com