ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tranlaciones


Enviado por   •  29 de Enero de 2013  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  245 Visitas

TRANSLACIONES HORIZONTALES:

En esta parte podemos observar que la grafica sufre cambios dependiendo de la función y la acción, estos cambios son basados a las translaciones verticales y horizontales o simultáneas verticales y horizontales, en las contracciones verticales y en las dilataciones. Cabe mencionar que en las translaciones horizontales, se observa que la grafica se moverá de izquierda a derecha según el valor y el signo.

TRANSLACIONES VERTICALES:

Esta ocurre cuando la función tiene un término positivo, negativo o independiente. Cuando el término independiente es positivo, la translación se hace hacia arriba, mientras que cuando el término independiente es negativo, la translación se hace hacia abajo.

TRANSLACIONES VERTICALES Y HORIZONTALES SIMULTÁNEAS:

Es el mismo procedimiento, solamente la grafica cambia, se cuentan con dos valores para realizar la modificación de la grafica en dos partes, una es “a” y la otra es “b”, esto genera que según los valores que se les de se moverán, la única diferencia es que se moverán individualmente.

DILATACIONES Y CONTRACCIONES VERTICALES:

Viendo una simulación de esta actividad se nota que las dilataciones y contracciones el rango que se modifica es K y a diferencia de los demás, si el valor es negativo este se voltea sobre su mismo eje. La diferencia en dilataciones

CONCLUCIÓN:

Si la humanidad sigue cuidando el medio ambiente así como se cuido del año 2000 al 2005, esta meta se lograra y tendremos un mejor planeta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com