Transformador Capacitivo De Vcu
elzakxd22 de Septiembre de 2014
425 Palabras (2 Páginas)288 Visitas
Características principales
- Tasa de voltaje secundario 100/3 o 110 / v3, 110/3 tipo VCU-72.5 123 145 170 245 300 420 525
'Capacitancia total (pF) 14000 8800 7300 6300 4400 3500 4400 3500
Energía térmica -total 200 VA
-el número de carga tasa bobinados secundarios de echo medición de enrollamiento y / o clases de factor de tensión y frecuencia nominales tasa de exactitud de protección están de acuerdo con la solicitud del cliente o estándar acordado
-los diseños estándar de transformadores de tensión inductivos están destinados a temperatura ambiente -25 / + 40 ° C
Membrana metálica
Figura esquemática del condensador Transformador de voltaje
C1-condensador de alto voltaje
C2-condensador de voltaje medio
I-Hueco de la chispa
P-reactor en serie
T-transformador intermedio
F-unidad de amortiguación
A-terminal de alto voltaje
N-terminal de bajo voltaje
1ª-1n Terminal secundario 1a-1n
2ª-1nTerminal secundario
HF-terminal para dispositivos de alta frecuencia
Membrana metálica
Terminal primaria
Juego de capacitores
Brida del aislador
Terminal para telefonía de alta frecuencia
Salta chispas
Filtro
Transformador intermedio
Reactor
(De aislador)
Aislador
Agarradera para levantar
Indicador del nivel de aceite
Caja de terminales
Entrada de cable de terminal secundaria
Válvula para aceite
Cuba
La cuba de los transformadores se realiza en función de las características de la máquina, para transformadores de distribución de 50 a 2.500 kVA, la cuba es de tipo Hermético-Integral, es decir va hermética y totalmente lleno el transformador de aceite, actuando las aletas como elementos compensadores de la dilatación o contracción del aceite.
Para transformadores de gran potencia los de 5 MVA a 40 MVA, la cuba es de chapa de acero reforzada con perfiles y con bocas para el montaje de los radiadores disipadores de calor y en la tapa lleva el elemento expensar denominado Deposito de expansión.
El sistema de pintado en el caso de las cubas de llenado integral se realiza mediante tratamiento de fosfatado y dos capas de pintura, en el caso de las máquinas de potencia se realizan un granallado y posteriormente dos o más capas de pintura en función del espesor de capa especificado.
Donde lo podemos encontrar transformador vcu
TRANSFORMADOR DE SERVICIOS PROPIOS
RANSFORMADOR DE SERVICIOS PROPIOS
Es la fuente de energía de corriente alterna para todo equipo existente en la subestación. Su capacidad puede variar de acuerdo a la tensión de alimentación, pero el más común para el transformador de servicio propio es de 13.8 kv / 220-127 volts. Son utilizados
...