ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Transistor-transistor Logic


Enviado por   •  12 de Agosto de 2013  •  1.236 Palabras (5 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 5

transistor-transistor logic Es un programa que toma los objetos generados en los primeros pasos del proceso de compilación, la información de todos los recursos necesarios (biblioteca), quita aquellos recursos que no necesita, y enlaza el código objeto con su(s) biblioteca(s) con lo que finalmente produce un fichero ejecutable o una biblioteca. En el caso de los programas enlazados dinámicamente, el enlace entre el programa ejecutable y las bibliotecas se realiza en tiempo de carga o ejecución del programa.

De igual modo se puede decir que también es un módulo que junta los ficheros de código objetos(generados en la primer parte de la compilación), la información de todos los recursos necesarios (biblioteca), elimina los recursos que no se necesitan y enlaza el código objeto con sus bibliotecas. Finalmente produce el fichero ejecutable o una biblioteca.

Existen programas que se enlazan dinámicamente, esto significa que este proceso se hace en el momento que se carga el programa.

Tiempo de Ejecución:

Se denomina tiempo de ejecución al intervalo de tiempo en el que un programa de computadora se ejecuta en un sistema operativo. Este tiempo se inicia con la puesta en memoria principal del programa, por lo que el sistema operativo comienza a ejecutar sus instrucciones. El intervalo finaliza en el momento en que éste envía al sistema operativo la señal de terminación, sea ésta una terminación normal, en que el programa tuvo la posibilidad de concluir sus instrucciones satisfactoriamente, o una terminación anormal, en el que el programa produjo algún error y el sistema debió forzar su finalización.

Este término suele emplearse, en oposición a tiempo de compilación, para indicar si una acción o hecho sucede en uno u otro tiempo.

Biblioteca Informática

En ciencias de la computación, una biblioteca (del inglés library) es un conjunto de subprogramas utilizados para desarrollar software. Las bibliotecas contienen código y datos, que proporcionan servicios a programas independientes, es decir, pasan a formar parte de estos. Esto permite que el código y los datos se compartan y puedan modificarse de forma modular. Algunos programas ejecutables pueden ser a la vez programas independientes y bibliotecas, pero la mayoría de estas no son ejecutables. Ejecutables y bibliotecas hacen referencias (llamadas enlaces) entre sí a través de un proceso conocido como enlace, que por lo general es realizado por un software denominado enlazador.

La mayoría de los sistemas operativos modernos proporcionan bibliotecas que implementan los servicios del sistema. De esta manera, estos servicios se han convertido en una "materia prima" que cualquier aplicación moderna espera que el sistema operativo ofrezca. Como tal, la mayor parte del código utilizado por las aplicaciones modernas se ofrece en estas bibliotecas.

El GM ENLAZADOR:

Que es:

Son aquellos utilizaran su poder para aumentar tu articulo con LAPICES repetidos o donde no deben estar . Si tienes un articulo con huecos , será enlazado con 2 lápices iguales o en lugares donde no deben y lo mejor: 100% de probabilidad de éxito!.

¿Cómo conseguimos un GM ENLAZADOR?

Se consigue mediante AeriaPoints, Ya NO aparecer en eventos ocasionales, es decir, no es un articulo permanente en el Almacén del artículos AP. Estos eventos solian estar en escalas de premios, ruleta de premios, otros.

¿Cómo hacer para enlazar el artículo que queremos? :

1) Este "GM Enlazador" bajo ningún concepto debíamos sacarlo del banco, así que NO LO QUITES DEL BANCO.

2) Ahora que ya tenemos el artículo en el banco debemos proceder al siguiente paso. Nos dirigimos a la bodega npc, donde guardamos:

La pieza de armadura, arma o accesorio que querían que se enlazarla.

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com