ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tsar Kolokol


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2012  •  Informes  •  721 Palabras (3 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 3

Tsar Kolokol o Zar Kolokol significa la campana del Zar y es en realidad la campana más grande del mundo que se encuentra ubicada en el Kremlin de Moscú

Poklonnaya gorá

Poklonnaya gorá o Colina Inclinada es una colina suave situada al oeste de la ciudad de Moscú en la que se construyó el memorial de la Victoria

Monasterio de la Trinidad

El Monasterio (Lavra) de la Trinidad y San Sergio se encuentra ubicada a 70 kilómetros de la ciudad de Moscú en la pequeña ciudad rusa Sergiev Posad que pertenece al famoso "Anillo de Oro". Fundado en el siglo XIV. En lugar se encuentran objetos arquitectónicos desde el siglo XIV hasta el siglo XIX. El conjunto del Monasterio de la Trinidad y San Sergio está considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

El río Moscova tiene una longitud de 502km, corre aproximadamente unos 80km dentro de la ciudad. Las motonaves, o "tranvías fluviales", como las llaman frecuentemente los moscovitas - durante todo el verano circulan con horario fijo por el Moscova. De a bordo se ven monumentos históricos y culturales, pintorescos parques y jardines, playas, malecones y puentes.

En el corazón de Moscú se encuentra el Hermitage Garden, un lugar de esparcimiento, este pequeño jardín ofrece en la época de verano diferentes actividades musicales, además las personas acuden allí, ya sea para tenderse en el pasto a conversar o disfrutar de un buen café, escuchar música y observar a los niños jugando en la fuente.Un lugar que hay que visitar durante un viaje a Rusia.

La Basílica o Catedral de San Basilio es famosa mundialmente por sus características cúpulas en forma de bulbo (acebolladas). La construcción de la catedral se realizó entre 1555 y 1561 por orden del zar Iván el Terrible.Se encuentra ubicada en la Plaza Roja, justo frente a la torre Spasskaya del Kremlin y el iglesia de San Juan Bautista en Dyákovo.

Ubicada en Moscú esta gran galería tiene la mayor colección del mundo de íconos rusos y atesora arte rusa pre-revolucionaria. Algunos de los íconos ortodoxos datan del siglo IX. El museo sigue la historia del país a través del naturlaismo del siglo XIX. Hay 62 salas numeradas en orden cronológico.

Durante el siglo XIV se construyeron las Catedrales de la Asunción, la de la Anunciación y la del Arcángel Gabriel. En el año 1489 se terminó

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com