ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TÉCNICAS DE PESCA


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2015  •  Resúmenes  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 2

TÉCNICAS DE PESCA

Objetivo:

Mostrar objetos y  técnicas antiguas de pesca así como imágenes que las representen y poner imágenes de técnicas actuales para pescar con las cuales se use tecnología.

Técnicas:[pic 1]

1-Se utilizaban anzuelos para pescar victimas pequeñas, medianas y grandes. Existen anzuelos de diferentes tamaños y formas dependiendo del tipo de pesca que se quiera realizar. Los anzuelos se asían con madera y con una punta al final para que se atorara en la barbilla de los peces y no pudieran escapar de la trampa; en la actualidad están hechos de acero de alto carbono, acero aleado con vanadio, o acero inoxidable.

2-Otra técnica era la pesca con caña, consiste en un palo llamado “caña de pescar” con un hilo y alimento para engañar a el pez. Se lanzaba asía el agua, esperaban hasta sentir un tirón en el hilo, jalaban el hilo y capturaban al pez. Las cañas de pescar eran echas de madera o de bambú en la actualidad el material de las cañas depende del tipo de tamaño de pez que se quiera pescar, los materiales más comunes son: bambú, fibra de vidrio y grafito. [pic 2]

3-Pesca con red: Se realizaba con una serie de hilos amarrados a un palo para formar una red, la mantenían en el agua por un largo tiempo después sacaban la red y encontraban algún pez atorado en la red[pic 3]

Actualidad:

En la actualidad existe una caña de pescar llamada “fishcam” consiste en una caña de pescar con una cámara integrada para observar que van a pescar, tiene una pantalla inalámbrica con la cámara y muestra la imagen capturada.

[pic 4]

Opinión:

Mi opinión es que la tecnología a avanzado demasiado, tanto que asta se puede poner una cámara en una caña de pescar sin que se dañe. Que la tecnología a avanzado demasiado nos a beneficiado porque podemos satisfacer nuestras necesidades tanto cotidianas como lujos que nos damos.

Axel Josaphat Zambrano Salvado        tecnología grupo: 1

Esc.Sec.Ofic.No.0467

“Lic. Adolfo López mateos”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (145.4 Kb)   docx (128.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com