ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UACM


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2022  •  Ensayos  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  25 Visitas

Página 1 de 2

Ciudad de México a 1 de Septiembre de 2022.

Carta de Aprendizaje.

1.-Decisión de la elección profesional.

La Licenciatura en Arte y Patrimonio Cultural la tome por decisión propia. La misma la elegí porque me gusta el campo laboral, me gusta viajar, me gusta el conocimiento de nuestra historia y no es de gran demanda.
Otro de los puntos que me llevo a tomar esta carrera fue el plan de estudios, ya que es muy importante aprender a promover, estimular, consolidar y apoyar el Arte y Patrimonio de nuestro país.

2.- Agente o condiciones de éxito.
Logre ingresar a la UACM por medio de la segunda lista complementaria y aunque pude haber elegido otra carrera asistida
 a otra, tome la decisión de estudiar mi Licenciatura en esta casa de estudios ya que me atrajo más su plan de estudios en comparación con otras instituciones por su enfoque multidisciplinario.

En este primer semestre quiero aprender de cada uno de los talleres que se encuentran en el Programa de Integración  y así reforzar mis capacidades que me ayudaran como alumno y profesionista, ya que si soy un alumno perseverante y constante, tendré un buen entendimiento de cada materia que se imparta,  en contraste,  si fuera un alumno que no muestre interés por la misma, se verá reflejado en mi aprendizaje, notas y calificaciones.

3-Motivación.

En este punto predominan varios aspectos:

  1. Amor al arte (pluricultural).
  2. Saber más de nuestros Patrimonios (al aprender de nuestro pasado, aprendemos de nosotros mismos).
  3. Obtener aprobación.

4.-Responsabilidades como estudiante de la UACM.

Como estudiante de la institución quiero aprovechar todos los recursos que ofrece la universidad , para ser un buen alumno y concluir en tiempo y forma mi licenciatura, ya que quiero desarrollarme como profesionista y dar a conocer a las personas mis conocimientos para enriquecernos de nuestra Pluriculturalidad. Además de ello, organizar mis tiempos de manera adecuada cumpliendo con tareas, trabajos en clase, exposiciones, trabajos en grupo, exámenes, etc.

5.-Evaluación del aprendizaje.

Que se evalué el aprendizaje de manera satisfactoria y autónoma, al hacerla de la mejor forma esta obtendrá un reconocimiento de parte de los profesores, maestros y familiares.
Además al finalizar mis estudios seré una persona en la cual se verá reflejada mi capacidad de dirigirme hacia una audiencia, en como dirigirme diplomáticamente hacia los demás, un vocabulario más extenso, entre otras cosas.

_________________________________

Alumno: Hinojosa Maldonado Carlos Alberto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (43.4 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com