ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Uldras


Enviado por   •  4 de Febrero de 2013  •  Tesinas  •  5.896 Palabras (24 Páginas)  •  432 Visitas

Página 1 de 24

Criaturas

ULDRAS

ULDRAS son una clase tranquila y apacible, con una gran afinidad e interés por la naturaleza y todos sus secretos. Tienen gusto generalmente de vivir aislados con todas sus preocupaciones especialmente en la seguridad de los bosques y de las extensas arboladas.

Los Uldras inusualmente tienen tratos con personas de otras razas, aunque a veces aparecen como criaturas inocentes, aunque generalmente están lejos de los demas... Cuando ven que alguien está dañando la naturaleza, comienzan a cortar relaciones con él e incluso se pueden volver bastante agresivos. Ese alguien puede ser justo otra criatura, una aldea entera, reinos, o a veces una raza entera, la cual podria ser atacada por ellos, quienes ofendidos por su acto destructivo, buscaran dar venganza. Sus pricipales amigos son los Gnomos y los Elfos, quienes también comparten algo de su afinidad con las formas de la naturaleza.

Generalmente son neutrales en los conflictos. Los que tienden a impartir la ley son druidas; los mejores druidas dirigen los clanes, los sagas son exelentes estudiantes de botánica. Las que tienden hacia el caos son guardabosques, viajeros con estudios de cartografia, pero que les encanta andar por rutas prohibidas, o ser simplemente unos vagos. Aunque son muy raros los Uldras caoticos, los uldras malvados pueden ser muy peligrosos y tambien muy viles.

Tierras: Viven sobre todo en clanes, y son gobernados por el Magnifico Druida del bosque respectivo. Estos clanes raramente superaran más de trescientas almas, y deben pedir siempre un permiso antes de entrar en otros bosques uldricos. Sus aldeas estan bien ocultas, en medio de los árboles, haciendo poco daño al bosque. Buscan el juego, recolectan el alimento, y crecen sus habilidades por medio de escuelas manejadas por druidas menores, usan la magia en el area de la agricultura y un ejemplo es la utilizacion de ella para arar y recolectar sin necesidad del claro y la pista de arar. Su contacto con los forasteros es muy raro, aunque es muy comun que los forasteros pasen por sus aldeas sin notar su presencia. Aunque los que están enterados de su ubicacion a veces tambien quedan sorprendidos por sus estrategias para ocultarsen. Los seres de otra raza que usan las rutas de los Uldras, pocos por cierto, cuentan que estas estan encantadas para no ser vistas. A menudo los guardabosques caminan por las ciudades humanas por una época, sin ser avistados, para dejarlas luego.

Puesto que los Uldras son seres tranquilos y apacibles, su vida de la aventura puede sonar algo aburrida para las otras clases, aunque realmente gozan apenas para observar la naturaleza. Son los uldras quienes salen de sus bosques caseros a buscar aventura mientras tienen una buena razón de peso: cuidar la naturaleza. Quizás fueron enviados en una misión realmente importante por sus Magnificos Druidas, quizás están dispuestos a explorar las rutas y a buscar para si y las otras especies fauna y flora, si saben que va a ser bien utilizada. O quizás fueron expulsados de sus clanes por la mala conducta o crimenes y ahora se aventuren a meterse en tu casa y asustar a tu abuela.

Religión: Todos los uldras ruegan para Ehlonna, diosa de los arbolados, que llaman respetablemente como la gran madre. Consideran o ruegan raramente para cualquier otro dios, puesto que todos comparten esta vista de la naturaleza como la fuerza más grande sobre todos... Algunos de los uldras malvados raros, pudieran rogar para otros dioses... Que le vamos a hacer, al fin y al cabo son malvados. Dizque rogar por otros dioses a los convencionales, mi abuela me pegaria.

Idioma: El Uldaran es la lengua irreconocible de los uldras. Se basa en silbidos y pequeños roncoquidos de animales, y no tiene ninguna forma de escritura. Es muy raro encontrar cualquier no uldariano hablando este lenguaje.

Nombres: Un nombre uldra, se divide en tres partes. Primera: se relaciona con su bosque de residencia; segundo: con su familia o el clan; y tercero: es su nombre, que se le da al Uldra solamente cuando ha alcanzado la edad adulta. Los nombres Uldricos son elegidos lo más a menudo posible por el Magnifico Druida de su bosque o en su defecto, por los padres, y son siempre una derivación de un nombre de un animal o de una planta (sin embargo estan en su propio lenguaje). Es dificil entender sus nombres hablados en su propia lengua, pero ellos también adaptan sus nombres hablados al campo común y a otros lenguajes bien conocidos.

CHUPACABRAS

Esta criatura parte murciélago, parte canguro, parte alien Gris es un asesino de ganado. Se ha descrito al Chupacabras como alrededor de 1.20 metros de altura, con un extraño peso de 32 kilos y olor a sulfuro. Tiene una piel manchada, parecida a la de una rana, y puas en la cabeza y espalda. Con tres dedos y garras en las patas traseras, y dolorosamente delgadas uñas en las garras de los brazos.

Su cara está acentuada por una boca sin labios y con colmillos, y unos ojos rojos enormes. Dicen que salta o vuela hacia los arboles, y ataca rápidamente desde caballos hasta pollos, chupándoles completamente la sangre. Los dibujos de este ser desconocido evocan a la fusión de un alien Gris con un animal terrestre.

Algunos de los casos del Chupacabras son fascinantes como: el complejo industrial que no podía encontrar a ningún agente de seguridad que trabajara en el cementerio, porque tres criaturas parecidas al Chupacabras habían sido vistas rondando hace poco tiempo; las personas que esperaban el bus a plena hora del día, y que vieron al Chupacabras caminar por la vereda; el conductor que esperaba en una luz roja y que pensó que un perro cruzaba la calle delante de él, sólo para darse cuenta que era una criatura que nunca había visto antes; la mujer que miraba por la ventana en medio del huracán Luis y que vio al Chupacabras parado afuera, sin importarle la lluvia, el viento, y la tormenta; y el hombre que disparó con una ametralladora hacia la criatura, pero tuvo miedo de reportarlo a la policía por la posesión ilegal del arma.

LOS NIÑOS VERDES

Segun Jacques Bergier: En agosto de 1887, cerca de una poblacion llamada Banjos, en España, unos campesinos vieron salir de una gruta a un chico y una chica, sus vestidos eran de un material desconocido por ellos asi como su piel presentaba un color verde como las hojas de los arboles. Los chicos hablaban un idioma desconocido, al parecer especialistas que llegaron desde Barcelona intentaron si exito identificar de que idioma se trataba. Fueron entregados en custodia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (34 Kb)  
Leer 23 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com