ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Uniminutpo


Enviado por   •  20 de Octubre de 2012  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 2

El barrió Minuto de Dios

El padre García proponía hacer una comunidad conformada como una célula que de ella tuvieran libertad y obligaciones que se convertirían en desarrollo social, en la cual no se perdiera el sentido de la familia, la unión, el calor de hogar. En donde una comunidad compartiera el amor de familia y el salir a adelante obviamente ante todo con el amor de nuestro Señor Dios. El barrio es una organización de colaboración de servicio a la sociedad en donde se ha extendido y ha sido un modelo de progreso conjunto a la palabra de Dios.

El proyecto de vida que da el padre Rafael Garcia mediante el barrio Minuto de Dios, es una comunidad que sostuviera mediante su capacidad de desarrollo que hayan una misión, unos principios y por supuestos unos valores en los cuales pudieran ser integros en la celula.

Resalto algo muy claro que dice el padre Rafael Garcia sobre la obligación de la comunidad “Las familias entran con un contrato de comodato con obligaciones definidas” esto quiere decir que esas obligaciones hablan de estar estudiando, laborando, gestionando a la sociedad una contribución de conocimiento y practica en la se aportara a la sociedad.

Mi proyecto de Vida

Desde el instante el ingreso a la corporación universitaria minuto de Dios me dieron a entender que no solamente me prepararía académicamente si no como un persona profesional con ética, actualmente me siento muy conforme con el trato que tenido con la universidad y quienes la conforman. En el primer semestre pude apreciar la capacidades que puedo tener y a donde pueda llevarla y como contribuirlas en la sociedad.

A si como el padre Rafael García ofreció su servicio y nos expreso que todos tenemos la oportunidad de salir adelante el pensar en un mundo lleno de problemas como podemos enfrentarlos y poder dar solución y sobre todo extender la mano a esas personas que inician un proceso por salir adelante con el apoyo de Dios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com