ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VISTA


Enviado por   •  19 de Diciembre de 2013  •  Ensayos  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 2

EXP. NÚM. 445/2012

Pepita López

VS.

Juan Alto.

DIVORCIO NECESARIO

PRIMERA SECRETARÍA.

C. JUEZ SÉPTIMO CIVIL EN MATERIA FAMILIAR Y DE SUCESIONES DE PRIMERA INSTANCIA DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL DEL ESTADO DE MORELOS.

P R E S E N T E .

LICENCIADA LOLITA, con la personalidad acreditada y reconocida en autos, dentro del juicio al rubro indicado, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer lo siguiente:

Que estando en tiempo y forma, vengo a desahogar la vista ordenada por su Señoría, en los siguientes términos:

Que en virtud de que mi representada aquí demandada, labora en el TURNO MATUTINO, en la Escuela RURAL de Cuernavaca, ubicada en Avenida BUENA 138 de la colonia ENCANTO, de Cuernavaca, Morelos, solicito muy atentamente, se haga del conocimiento al T.S. MEMITO, tal circunstancia, en la inteligencia de que si ese H. Juzgado lo considera conveniente para que a mi representada se le otorgue una cita o se señale una fecha, para que el profesional en trabajo social, pueda realizar su trabajo, de preferencia por la tarde o en su caso pueda solicitar la demandada permiso en su trabajo, para poder atenderlo y esté en condiciones el trabajador social designado, para emitir su informe a ese H. Juzgado.

Por lo expuesto y fundado;

A USTED C. JUEZ, Atentamente pido se sirva:

ÚNICO. Se me tenga por presentada en tiempo y forma desahogando la vista que se mandó dar en los términos del presente escrito.

Cuernavaca, Mor., a 6 de noviembre de 2013.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com