ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventajas Generales Del Yogurt


Enviado por   •  4 de Agosto de 2011  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  857 Visitas

Ventajas generales del yogurt

Una de las mayores cualidades del yogurt es su importante cantidad de calcio siendo así un aliado imprescindible que fortalece los huesos y dientes. Sus proteínas, grasas e hidratos de carbono suministran energía suficiente al cuerpo como para mantenerse durante una ardua jornada laboral o académica.

El yogurt suministra energía y nutrientes básicos por lo que aportan pocas calorías. Las vitaminas de tipo A y B, el ácido fólico y el contenido en fósforo, potasio magnesio, zinc y yodo completan el contenido nutricional de este producto imprescindible en la dieta.

Dos bacterias lácticas hacen el resto el lactobacillus GG y streptococcus thermophilius que permanecen vivos tras la fermentación y que ofrecen al yogurt su acidez y aroma inconfundible, además de que protege y regula la flora intestinal. Se lo debe conservar en baja temperatura para disfrutar de sus beneficiosas propiedades

Características

• Yogurt Dieta

Yogurt Toni Diet para los que gustan de una vida light, elaborado con leche descremada, endulzado con Splenda y adicionado con Lactobacillus GG..

• Yogurt Normal.

Elaborado con leche entera pero con un mayor contenido de vitaminas como la B2, B6 y B12 y tiene Lactobacillus GG, el cual tiene respaldo de más de 300 publicaciones científicas que demuestran los beneficios que tiene para la salud.

• Trozos de fruta

Elaborado con leche entera al que se la han agregado deliciosos trozos de fruta. Contiene Lactobacillus GG, comprobado científicamente en tener la capacidad de sobrevivir a los ácidos gástricos, formando una barrera que evita el crecimiento de bacterias nocivas en el organismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com