ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Verbo To Be In Present


Enviado por   •  29 de Agosto de 2013  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  598 Visitas

Página 1 de 2

DONDE VUELAN LOS CONDORES

(Una pesadilla y una esperanza)

Una mujer llamada Gioconda se Viene a Valparaíso a estudiar en la universidad Santa María, ella se vino a quedar donde unos amigos de confianza el padre de Gioconda .Confiaba en la amiga de ella la encontraba muy responsables pasaron unos días. Y los amigos le encontraron una pensión apropiada para q se quede Gioconda.

La dueña de la pensión se llamaba doña luisa le quedaba la única pieza ella estaba quedando sola por que sus hijos estaban todos casados y ella se Abia quedado con la ultima hija ella a los pensionados los tomaba como hijos. Pasaron los días y la tía margarita le viene a avisar a Gioconda que mañana era su primer DIA de universidad.

Ella muy contenta llegó a clases bien temprano y le gustó su universidad la encontraba tan bonita se parecía a un Castillo. El primer día de clases todos los de cursos mayores mechoneaban a los nuevos. Albertina ya sabia lo que le iba a pasar, llegaron los alumnos de cursos superiores y empezaron a tirarles harina, huevo, etc.

A ella la tiraron a la piscina empezó a nadar por alrededor de la piscina después ellos estuvieron todo el DIA en la piscina y Gioconda le encanto la puesta del sol q se veía desde la universidad ella estaba empapada y empezó a tomar su camino a casa pero un tipo se acerco a ella y le dijo hola como te llamas y ella le respondió Gioconda yo me llamo Héctor te vengo a ayudar quieres que te diga donde puedes corregir un buzo para q no te vallas toda mojada y en el trayecto de ida al gimnasio Héctor y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com