ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Wichita.


Enviado por   •  23 de Marzo de 2014  •  Informes  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 2

MAQUILLATE PARA ESTE INVIERNO…

Para esta temporada las pasarelas vienes cargadas de romanticismo. Pasamos de un maquillaje casi imperceptible a pura fantasía, donde los rostros impolutos y labios de color son un arma infalible.

Nos olvidamos de bases que nos aporten más tono a la tez para centrarnos en colores neutros. La gama de tonos tierra gana fuerza con Calvin Klein, Georgio Armani y Valentino quienes apuestan por combinarlo con un colorete rosado o ese coral olvidado que regresa a nuestras vidas.

De un maquillaje neutro, pasamos a la naturalidad extrema. El efecto 'cara lavada' cobra protagonismo para conseguir un look fresco donde el truco reside en aplicar la base -cuanto más parecida al tono de tu piel mejor- con los dedos y hacerlo desde el centro del rostro hacia fuera. Stella McCartney, Balmain y Blueberry apuestan por la mujer sencilla.

Los labios son un punto importante a tener en cuenta. Ya pegaban fuerte la temporada pasada pero este año se reinventan combinando labio muy marcado con piel pálida. Ampliamos gama de colores, ya que si el año pasado era el rojo el protagonista indiscutible, este año se suben al carro el burdeos y el fucsia. Una explosión de colores donde lo último en cuanto a su aplicación es el efecto degradado.

Pero si en general hablamos de colores neutros, menos en los labios acuérdense, Chanel y Christian Dior apuestan por una sombra de ojos definida y marcada. Un auténtico mundo de fantasía para tus párpados donde el morado y el juego del negro y blanco ganan la batalla.

Y para finalizar, un recurso que nunca pasa de moda: los smokey eyes. Se reinventan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com