ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Windows Live Essentials.


Enviado por   •  17 de Mayo de 2013  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 2

Windows Live Essentials.

Es un conjunto de aplicaciones de Microsoft cuyo objetivo es ofrecer de manera integrada correo electrónico, mensajería instantánea, uso compartido de fotografías, publicación de blogs, servicios de seguridad y otras utilidades de la red Windows Live. Aspectos esenciales de los programas están diseñados para integrarse bien con otros, con el sistema operativo Windows y con otros servicios basado en web tales como Windows Live Fotos y Windows Live Hotmail.

Se trata de algún modo de una réplica gratuita de Microsoft al “Google Pack”. Es un paquete de aplicaciones gratuitas que pueden bajarse de Windows Live, aunque debemos aclarar que es software gratis, no software libre.

Aunque todavía está en una etapa de “testeos”, según dijo la transnacional, incorpora toda una serie de aplicaciones gratuitas que teóricamente podrían llegar a facilitar la vida de los consumidores, tanto de los especialistas como de los nuevos usuarios de PC.

Las opciones que presentan son:

Messenger: Permanece en contacto con las personas que más te importan desde tu PC, teléfono o Internet. Comparte fotos y vídeos mientras hablas y mira las últimas actualizaciones de tus amigos.

Galería fotográfica: Obtén magníficas herramientas para organizar, retocar y compartir tus fotos y vídeos. Crea composiciones fotográficas, películas y presentaciones asombrosas, y publícalas en línea.

Movie Maker: Convierte tus fotos y vídeos en películas de aspectos profesionales y fáciles de compartir. Agrega efectos especiales, transiciones, sonido y descripciones para contar tu historia con más estilo.

Windows Live Mesh: Mantén fotos y documentos sincronizados entre los equipos, y en SkyDrive. Conéctate de forma remota a todos los archivos y programas de tus equipos.

También incluido en Windows Live Essentials

Writer: Publica entradas de blog como todo un profesional: agrega fotos, vídeos, mapas y muchas cosas más.

Protección infantil: El control parental ayuda a los padres a mantener a sus hijos protegidos en Internet.

Mail: Administra varias cuentas de correo electrónico, calendarios y tus contactos incluso cuando no estás conectado.

Messenger Companion: Mira y comenta los vínculos que han compartido tus amigos cuando visitas sitios web en Internet Explorer.

Barra de Bing: Obtén los resultados de búsqueda de Bing sin salir del sitio web en el que te encuentras.

Outlook Connector Pack: Include Microsoft Outlook Hotmail Connector y el proveedor de Outlook Social Connector para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com