ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

YESO VOLCAN


Enviado por   •  2 de Julio de 2013  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  454 Visitas

PRODUCTO:

Yeso Estuco Volcán:

Yeso para aplicación en la ejecución de estucos interiores.

Producto elaborado en base a Sulfato de Calcio hemihidratado de alta pureza, que mediante la adición de agentes reguladores del tiempo de fraguado, permiten su mezclado con arena u otro tipo de agregados en una alta proporción, manteniendo la mezcla final un tiempo de fraguado que le permiten su aplicación en la ejecución de estucos interiores. Con la aplicación de esta mezcla, se logran superficies de excelente terminación y de extraordinaria dureza.

Utilización

Ejecución manual de estucos interiores.

Utilizable en cualquier trabajo que requiera mortero de yeso y arena, sobre muros de hormigón, albañilería, metal desplegado y planchasVOLCANITA®.

Ventajas :

El estuco preparado no requiere de mantener mojada la superficie en los días siguientes a su aplicación.

Objetivos:

Aumentar la demanda por productos que sean extraídos y fabricados dentro de la región, apoyando, de esta manera, los recursos nativos y reduciendo los impactos ambientales asociados al uso excesivo del transporte.

Requisitos:

Utilizar materiales o productos que hayan sido extraídos y fabricados, dentro de un radio de 500 millas (805 Km) del terreno de emplazamiento del proyecto para un mínimo de 10%, 20% o más del valor total de los materiales. Si sólo una fracción del

material o producto cumple estos requerimientos, se debe calcular el porcentaje (por peso), que contribuiría al cumplimiento del crédito.

Contribución del producto:

El producto Yeso Estuco Volcán®, contribuye en este crédito, ya que contiene un 100% de contenido regional, considerandola ciudad de Santiago como ubicación del proyecto que opta a la Certificación LEED®.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com