ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Zalgo


Enviado por   •  23 de Abril de 2015  •  Informes  •  864 Palabras (4 Páginas)  •  356 Visitas

Página 1 de 4

Zalgo

Zalgo es un ser paranormal que atenta contras los seres humanos físicamente y psicológicamente, su frase o “slogan” es: él ya viene. Zalgo no tiene definición concreta pero en si es el mismo horror según víctimas. En internet hay un video que es: “Invocación de Zalgo”, recopila todas las frases de victimas sobrevivientes. En una de esas frases se da a conocer la tortura hacia sus víctimas.

“Una vez los ojos son removidos, el alama es removida, el cascaron viviente (cuerpo) es el testimonio de la crueldad y la condenación eterna”

Zalgo ha atentado a varias personas en el mundo y los sobrevivientes los intentan describir pero por símbolos en una frase, también aparece en el video.

“Es una abominación sin ojos, con siete bocas, en su mano derecha sostiene una estrella muerta y en la mano izquierda una vela, cuya luz es la sombra de la vela y se tiñe con la sangre de Am Dhaeger (Monstruo mítico destructor).”

El primer sobreviviente, según la historia, fue un joven que coloco un foro en una página llamada Something Awful, el joven se llamó Goon Shorky, en el foro el joven comentaba lo que veía con sus ojos en cual para mostrar lo que veía inserto unas imágenes al foro, donde se evidenciaban personas sin ojos mientras le salía sangre por los orificios y la boca estaba totalmente ensangrentada con todos los dientes puntiagudos.

Zalgo no solamente hace ir de persona en persona sin conseguir algo más, aparte de las las almas de sus víctimas, sino que también quiere causar el fin de la Tierra por el medio del sus víctimas, frase:

“Seis de sus bocas hablan en lenguas diferentes, cuando el momento llegue, la séptima cantará la canción que pondrá fin a la Tierra”

En internet hay una historia, en donde un hombre cuenta lo que le sucedió por saber y curiosear el mito de Zalgo. Cuenta la historia que un hombre navegando por internet se encontró con el mito de Zalgol en cual lo atrapo por su historia, cuando ya vio todos los foros o historias se aburrió pero en ese instante recibió un correo electrónico donde el receptor tenia letras raras y el mensaje contenía un link, el hombre por curiosidad ingreso al link y de sorpresa lo llevaba a una página totalmente negra pero apareció un mensaje de advertencia, lo curiosos es que no tenía más opciones escoger sino que solo parecía “aceptar”, dio clic en “Aceptar” y lo llevo a la página que tenía varios menús, los más curiosos para aquel hombre eran el de: víctimas y uno escrito con unas letras raras pero se entendía como “Zalgol”, ingreso primero al menú de “victimas” donde vio imágenes de personas sin ojos y sangrientas, hasta niños aparentando sonreír, el hombre se asustó e intento salir de la página y no podía, después dio clic en “Zalgol” lo llevo a otra página

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com