ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Zapuraiya


Enviado por   •  27 de Agosto de 2015  •  Apuntes  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 2

Sapuraiya significa en japonés romanji “proveedor” que es una derivación al vocablo ingles suplier.

Los objetivos de sapuraiya son:

Generar encuentros de negocios entre empresas

Participar en la consolidación del sector automotriz

Detectar necesidades de capacitación y asesoría que promuevan el desarrollo de cadenas productivas

Promover la productividad y la calidad de las pymes

Impulsar el crecimiento económico de la zona laja-bajío

Sapuraiya une empresas de tractoras tier 1 y tier 2 con proveedores de diversos productos y servicios (pymes) requeridos en la cadena productiva y promueve la generación de oportunidades de negocios para todo el corredor Industrial. Sapuraiya es el foro de negocios de las empresas de la industria automotriz en la región centro del país.

Las empresas expositoras tienen a su disposición 264 stands en un área de exposiciones de más de 6,250 m2 y cuentan con servicios de estacionamiento y valet parking, internet inalámbrico, café de negocios, comedor, sala de conferencias, escenario principal y sanitarios.

Expo Sapuraiya 2014 fue el evento más importante del Clúster Automotriz del Bajío, en el que participaron más de 600 empresas proveedoras y se recibieron más de 6,000 visitantes, lo que constituye un marco muy importante en el que las empresas expositoras pudieron dar a conocer sus productos y servicios a los empresarios y visitantes del evento.

Debido al establecimiento de las plantas armadoras de Honda y Mazda/Toyota y la planta de transmisiones de Honda, se han instalado en la zona más de 20 T1 y T2, con lo que se está impulsando aceleradamente la integración la cadena de proveeduría que se encuentra en pleno desarrollo y, por lo tanto, sus necesidades de equipamiento, tecnología de punta, capacitación y muchos otros servicios, representan oportunidades de negocio muy importantes para las empresas expositoras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (33.6 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com