ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Leer.No tanto como un buena lectora, pero si cada dia


Enviado por   •  2 de Mayo de 2014  •  559 Palabras (3 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 3

1. No tanto como un buena lectora, pero si cada dia..

Sin embargo, puedo afIrmar que me agrada desde pequeña la lectura, y la disfruto desde entonces, igual la escritura, el compartir con otros lo que leo y aprendo, así intercambio ideas y opiniones acerca del tema que leí..

Tengo muy arraigado el habito de la leer en cualquier sitio, y me encanta aunque sea un periódico, una revista, y hasta las comiquitas. es un buen tema para leer, porque siempre hay algo nuevo que aprender, hasta en los periódicos.

Pienso que cualquier libro deja un mensaje, una enseñanza.

Me gusta terminar lo que comienzo a leer, e incluso a veces hasta los releo, cuando lo considero muy bueno o necesito alguna información que allí encontré.

Busco libros desde hace años en cuanta librería tengo al frente, y siempre salgo con uno bajo el brazo, así los vuelvo a leer, en donde sea, y veo unas paginas, que llena mis espacios.

2. La finalidad es

querer estar informada, conocer el pasado, el presente, e investigo y leo lo que dicen algunos libros, o veo en la red, sobre los últimos adelantos en todos los temas, lo que vendrá pronto en materia de medicina, en el área espacial, en la tecnología que avanza vertiginosamente, en fin, en sentirme un poco mas segura cuando, hablo o tengo que hacerlo, porque la lectura nos deja siempre algo, que luego utilizamos para nuestro bien o el de otros,

La lectura nos culturiza, y nos lleva por mundos mágicos, imaginando lo que vamos viendo en cada pagina, que voy pasando.

Por que casi siempre, obtengo la información que busco, o la tranquilidad que deseo.

Aprender de todo un poco, igual puedo leer un libro religioso (me gustan mucho), o de Profesias, de investigación, libros especializados, o de temas generales.

Como lectora, también la escritura me atrae mucho, es una de las causas por la que he permanecido, día a día desde el 2007, compartiendo con agrado, en esa bella Comunidad, donde he conocido amigos, en el que todos nos gusta lo mismo..

Puedo leer en cualquier lugar, y para nada interfiere en mi lectura la tv como ahora, el ruido, o estar en lugares muy concurridos, he aprendido a manejarse en tales situaciones, y puedo leer tranquilamente, claro esta mejor es cuando estoy sola, porque me concentro mas en la lectura.

3.- Me inspira, aprender y conocer como vivieron otros seres, en otras épocas en la que el mundo, era tan diferente al que me ha tocado vivir, me inspira, jugar a la imaginación y hasta sentirme a veces como la protagonista de la obra, me inspira la vida por ejemplo de las princesas de los bellos cuentos de hada, es como si juego a la ilusión, al romanticismo, a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com