ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1. Cite 10 Factores Internos Que Afectan La Creatividad Y cómo Manejarlos


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2012  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  3.028 Visitas

Página 1 de 2

RTA:

 ENOJO: hay que saber controlar nuestros estados de ánimo y mas el enojo, es mejor calmarse respirar profundo para poder seguir adelante.

 ESTRÉS: Este nos lleva a hacer las cosas mal, ya que estamos cansados y creemos que tenemos todo el peso en nuestro cuerpo, por eso es mejor tomar unas vacaciones o tener un rato de esparcimiento, relajación.

 TIMIDEZ: Este es un obstáculo que debemos vencer, ya que no nos permite tener una comunicación como quisiéramos.

 ANSIEDAD: El no saber lo que sucederá nos trae algunos problemas, pero si nos involucramos o hacemos cosas que nos alejen de esa ansiedad de ese no saber que pasara, sabremos llevar bien las cosas hasta el momento en que se den los resultados.

 PESIMISMO: Tenemos que ser positivos en todo lo que emprendemos pues el pesimismo no nos deja actuar de buena manera.

 DEPRESION: El hundirnos en nuestros problemas nos llevan a cometer cosas de las cuales nos arrepentiremos después, por eso cuando nos sintamos deprimidos, lo mejor es estar con personas que te hagan reír, buscar actividades que te hagan olvidar las cosas que te hacen sentir así.

 INTOLERANCIA: Debemos respetar las ideas de las demás personas, permitiendo que se expresen y den sus opiniones, también aceptando sus actitudes siempre y cuando no nos dañen a nosotros u otras personas.

 IMPACIENCIA: Hay que ser tranquilo y sosegado, las cosas que se hacen a la ligera casi nunca salen bien.

 SENTIRSE INFERIOR: El sentirse inferior a otras personas no nos deja ser quien somos, debemos querernos a nosotros mismos ya que nadie es mas que nosotros todos somos iguales y capaces.

 TEMOR: pienso que no hay que temerle a nada pues esto es uno de nuestros peores enemigos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com