ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

7 Habitos De El Analisis De Los Estados Financieros


Enviado por   •  31 de Enero de 2013  •  641 Palabras (3 Páginas)  •  743 Visitas

Página 1 de 3

RESUMEN

SIETE HÁBITOS DE ANÁLISIS DE ESTADOS FINANCIEROS Y EMPRESARIAL DE INFORMES NOTICIAS.

Para mantener un crecimiento constante se recomienda seguir 7 hábitos entre ellos los más trascendentales:

Hábito # 2 - Mantener las hojas de cálculo de los estados financieros históricos de la compañía

Seguimiento de los estados financieros a través de la misma herramienta que utilizan los analistas financieros: El software de hoja de cálculo. Incluya el Estado de Flujos de Efectivo, balance general y estado de resultados.

Hábito # 3 - Nunca asuma que los mayores ingresos y los ingresos netos significan que una compañía está haciendo Más dinero

Cuando una empresa presenta aumento de los ingresos y los ingresos netos, esto no necesariamente significa que tenga el dinero para pagar sus cuentas. Antes de las mayores quiebras de la historia reciente, los ingresos y los ingresos netos fueron siempre exageradas y nunca mostró una compañía de salud financiera verdadera.

Hay que tener en cuenta

• Ingresos reportados en realidad puede ser estimado. El crédito más de una empresa ofertas, más ingresos que reconoce - aunque no se recibe dinero en efectivo. se informa en el MD & A.

Hábito # 4 - Revise siempre el Estado de Flujos de Efectivo Primera

Verdadero valor de una empresa se basa en la cantidad de flujo de caja, los ingresos no neta, que produce (ver Hábito # 2 para la lógica). Las entradas de efectivo son positivos números, mientras que las salidas de efectivo son números negativos, por lo general entre paréntesis.

Si una empresa no reinvertir, artificialmente pueden mostrar mayor entrada de efectivo en el año en curso que pueden no ser sostenibles a largo plazo en la salud de la empresa. Los analistas prefieren ver una empresa siempre reinvertir en sí mismo.

El dinero en efectivo más libre flujo generado en el período, más poder que una empresa tiene para expandirse, pagar dividendos, pagar deudas, o recomprar acciones.

Tener demasiada deuda puede restringir un poco capacidad de la empresa para crecer. Para muchas empresas de capital intensivo / fabricación, la deuda puede ser una muy número elevado de que los periodistas siempre hay que seguir.

Hábito # 6 - Revisar las partidas de la cuenta de ingresos, tanto en términos de dólares y como porcentaje del total Ingresos

Después de analizar el estado de flujo de efectivo y el balance, los periodistas pueden reafirmar sus conclusiones sobre la salud financiera de la empresa mediante la revisión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com