ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANÁLISIS SERIE: MARVEL’S AGENTS OF S.H.I.E.L.D.


Enviado por   •  17 de Enero de 2016  •  Reseñas  •  1.018 Palabras (5 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 5

ANÁLISIS SERIE: MARVEL’S AGENTS OF S.H.I.E.L.D.

MANUEL ALEJANDRO HENAO RAMIREZ 11-3

AGENTES SECRETOS Y EL VERDADERO SENTIDO DE LA LEALTAD

Con el peso de ser una producción de Marvel Television, desarrollada simultáneamente al universo cinematográfico de Marvel de la pantalla grande, se ha dado inicio a un nuevo proyecto con la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. Serie la cual, complementará satisfactoriamente los vacíos que las producciones del séptimo arte han dejado.

Esta serie fue creada por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen,   y dirigida por Garry A.Brown y Chris Cheramie. Su emisión original fue por la cadena ABC de Estados Unidos y para la versión latinoamericana por el canal Sony no obstante, se puede encontrar toda la serie en Netflix, añádase a esto, su lanzamiento fue el 24 de septiembre de 2013 y actualmente se encuentra en el desarrollo de su tercera temporada.

Es necesario recalcar que, por su gran trabajo en posproducción, la serie, ha sido nominada a los 67 ° premios Emmy en la categoría de “Mejores efectos visuales”. Conviene subrayar que esta serie cautivará desde el primer instante a los amantes del drama y la ciencia ficción esta vez, en el diario vivir de unos agentes secretos.

La historia gira en torno al agente Phillip “Phil” Coulson (Clark Gregg) perteneciente al “Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa” (S.H.I.E.L.D.) el cual, tras los sucesos de Los Vengadores, misteriosamente es revivido. El procedimiento es un secreto a voces y cada día más este hecho afectará a Phil y a todo un equipo de inteligencia con el cual tendrá la responsabilidad de lidiar con un mundo lleno de superhéroes, organizaciones secretas y alienígenas.

Este equipo está compuesto por una veterana en batalla la agente Melinda May, (Ming-Na Wen) un astuto espía de inteligencia el agente Grant Ward, (Brett Dalton) un experto en tecnología de armamento el agente Leo Fitz, (Iain De Caestecker) una experta en biología y química la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge) y una hacker que romperá todos los esquemas de la agencia llamada Skye. (Chloe Bennet)

Al inicio de la primera temporada, Phil es re-instaurado al servicio de inteligencia norteamericana con la misión de crear un equipo, un verdadero equipo en el que exista un amalgama de experiencia científica y práctica, de astucia y un poco de picardía. Este equipo contara primero con el desafío de ser un auténtico equipo y posteriormente detener a la amenaza de poseer el control del globo terráqueo a manos del desarrollo de súper soldados. Esta organización será patrocinada por el eterno enemigo de la agencia, Hydra[1] 

A lo largo de la temporada, las relaciones entre los agentes que conforman el equipo se vuelven más estrechas lo cual, provocara que en algunos pasajes se actué bajo una mirada más subjetiva que por el bien común del grupo. De igual forma, el sentido de la lealtad en esta entrega jugara un rol protagónico en el desarrollo de los eventos.

En esta primera temporada, se hace un énfasis en el desarrollo de 3 personajes pertenecientes al núcleo principal de la historia; estos son; Phil Coulson, Grant Ward y Skye .Cada uno de ellos con objetivos totalmente diferentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (99.2 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com