ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A LA MAESTRA JUBILADA


Enviado por   •  29 de Octubre de 2013  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  4.901 Visitas

Página 1 de 2

Un día llegaste aquí por cosas del destino y caminaste sin saber cual era tu camino y te adueñaste sin querer de tu trabajo y tu lugar, ahora te toca marchar, te vas a Jubilar.

Llego el momento de descansar, de mirar el camino que dejaste atrás, muchos recuerdos guardaras, una nueva vida disfrutaras, no debes estar triste, no es el final, es una nueva forma de recomenzar una nueva etapa más en tu vida, con cariño te vamos a extrañar.

Llegaste y cumpliste con este gran compromiso que como docentes tenemos en la sociedad.

Dejas un gran ejemplo, pues no solo tus alumnos aprendieron, también nosotros tus compañeros aprendimos, pues fuiste y eres un gran ejemplo a seguir, con tu trabajo le diste reconocimiento a nuestra escuela mereces ser homenajeada como una GRAN MAESTRA, lograste mucho para esta escuela...tu empeño en cada concurso, poesías, proyectos y ni se diga en cada Olimpiada del conocimiento te entregabas por completo...y que orgullo sentias al recibir los diplomas por los primeros lugares...........mereces todo mi respeto.

Lorena, puedes decir con orgullo que haz llegado a la meta, y haz llegado con éxito y gran reconocimiento. Exigiste lo necesario para tratar de hacer niños de bien y exitosos-

Tu jubilación es un MERECIDO DESCANZO... después de tantos años en las aulas ....velo asi como algo que estés orgullosa y te llene de alegria haber cumplido con tu labor como debió haber sido... COMO UNA MAESTRA QUE MERECE TODO RESPETO DE SUS ALUMNOS...PADRES DE FAMILIA...COMPAÑEROS DE TRABAJO y DE TU FAMILIA.

Felicidades y en hora buena

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com