ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACT METACOGNICION SOCIALES


Enviado por   •  31 de Agosto de 2014  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  402 Visitas

Naturaleza de la materia

El studio de la química comienza con la unidad básica de la materia el atomo. El concepto del atomo surgio por priera vez del filosofo griego Democrito hace casi 2500 años . Democrito hizo una pregunta simple si tomas un objeto como una tiza y la rompes por la mitad ¿ambas mitades todavía son tiza? La respuesta es si si por supuesto pero ¿ que sucede si la rompes por la mitad una y otra vez? ¿Puede continuar diviendo sin limite o llega un punto en el que no puedes dividir el fragmento de tiza sin cambiarlo en alguna otra cosa .

Protones y neutrones :

Los protones y neutrones tienen mas o menos la [+] y los neutrones no tienen ninguna carga. Los protones y neutrones están unidos por fuerzas intensas y forman asi el nucleo en el centro del atomo .

Electrones :

El electrón es una partícula de carga negativa con solo1/1840 de la masa de un oproton. Los electrones están en movimiento constante en el espacio que rodea al nucleo. Son atraídos al nucleo con carga positiva pero permanecenfuera del nucleo debido a la energía de su ovimiento .

Un elemento quimico es una sustancia para que consiste por completo de un tipo de atomo se conocen mas de 100 elementos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com