ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTA ADMINISTRATIVA DE HECHOS.


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  623 Palabras (3 Páginas)  •  929 Visitas

Página 1 de 3

ACTA ADMINISTRATIVA DE HECHOS.

----------En la ciudad de Guadalupe, Nuevo León, siendo las 14:00 – catorce horas, del día 11-once de mayo del 2010, y estando reunidos en el local que ocupa la sala de computación de la Escuela Secundaria Federal No. 74 ”Lic. Diana Laura Riojas Reyes “ Turno Vespertino, sitio calle Noche Buena y aconito S/N Col. Rafael Ramírez de esta ciudad; los CC. Profrs. Elva Alicia Serna Moreno, Petra Ponce Márquez, Prof.. Jaime Calvillo Vallejo y Lic. Filiberto Antonio González González, todos adscritos al área de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de la Unidad Regional No.3; C. Prof.. Sergio Rivera Estrada, Colegiado de Organización, Región No. II, de la Sección No. 21 del S.N.T.E., C. Prof.. Daniel Horacio Reyes de la Cerda, Titular de la Dirección de Terceros Institucionales del S.N.T.E., Sección No.21, C. Prof. Miguel Ángel Rodríguez Garza, titular de Formación y Superación Profesional del S.N.T.E. ,Sección No. 21, C. Profra. Irma Celia Martínez Martínez, Supervisora de la Zona Escolar No. 15 del Sistema Federal y C. Prof.. Mario Cardoza Nava, quien en la presente funge como trabajador instrumentado.

Acto seguido, se informó por parte del personal de la Unidad Regional a los presentes, que el objeto de la actual diligencia es levantar un Acta Administrativa , y preservar el orden de disciplina y estabilidad laboral, en virtud de los hechos que se imputan y adminiculan de manera suficiente al trabajador, Profr. Mario Cardoza Nava y de los cuales obra la debida constancia dentro del Expediente integrado debidamente mediante las actuaciones e investigaciones que se han actualizado y materializado por parte del área de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de la Unidad Regional No.3 , tal y como se establece en el artículo 65, del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación en el Estado.

Así las cosas, una vez expuesto lo antes vertido es de inferirse consecuentemente que analizando la situación que nos ocupa la cual versa en el hecho de que al arribar los que en la presente comparecen al Centro de Trabajo antes señalado nos percatamos de que el Director, C. Prof. Mario Cardoza Nava , había abandonado sus funciones Directivas a cargo del Plantel en comento , toda vez que se encontraba en la oficina de Dirección mientras que el personal Docente y no Docente adscrito al plantel bajo su cargo solicitaba hablar con el mismo sobre situaciones propias de su labor y en tal virtud se encontraban ejercitando el derecho de audiencia que como trabajadores tienen y que se contiene en el diverso 24, del Reglamento de las Condiciones Generales de Trabajo de la Secretaría de Educación Pública.

En concatenación con lo antes expuesto , se tiene que por lo que hace a la situación laboral del C. Prof. Mario Cardoza Nava , se agrava y en tal virtud la C. Profra. Irma Celia Martínez

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com