ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTO DIA DEL PROFESOR


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  801 Visitas

Página 1 de 2

Acto Día Del Profesor

(GLOSAS)

Hoy, 17 de septiembre, rendimos homenaje a José Manuel Estrada: Profesor, orador, escritor y periodista, y un gran educador. En él nuestro reconocimiento a todos los profesores que bregamos por mejorar la educación de las nuevas generaciones.

Se es profesor por variadas circunstancias, pero se es docente solo por una razón: se cree en el futuro luchando por el presente a través de la formación de personas, en cualquier nivel en que nos desempeñemos.

Va más allá de un trabajo, de un título o de un cargo y tampoco se agota en la vocación. Es la elección de una forma de vida que se asume de la labor diaria, las exigencias, la lucha, el agotamiento, la esperanza y la alegría de hacer lo que elegimos ser.

BANDERA DE CEREMONIAS

Orgullosa se hace presente en este acto nuestra bandera, símbolo patrio que impulsa a los docentes a seguir forjando en los estudiantes los valores más sublimes del ser nacional. Recibámosla con un fuerte aplauso, portada por su abanderado………………………………………………………………………………………………….….

y escoltada por …………………………………………………………………………………Y …………………………………………………………………………………………………………………

HIMNO NACIONAL ARGENTINO

De la mano de un docente aprendimos a entonar los versos de nuestra canción patria. Recordando a aquellos que marcaron en nosotros el respeto por sus estrofas entonemos juntos el Himno Nacional Argentino.

RETIRO DE LA BANDERA

Orgullosa se retira la Bandera a su sitial de honor hasta que las fechas históricas nos convoquen nuevamente. La despedimos con respeto.

PALABRAS ALUSIVAS (Discurso)

“Educar a un joven no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía”.

Para dirigirse a los profesores en su día leerá su discurso la profesora………………………….…….. referida a la fecha.

NUMERO ALUSIVO (Poesía)

A continuación la alumna ……………………………………………………………………….. le dedicará unas palabras especiales a los profesores en su día.

CIERRE

Agradecemos de esta manera a los profesores por su dedicación, tiempo y esfuerzo. Les deseamos a todos un muy Feliz Día y así damos por finalizado este sencillo acto. Muchas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com