ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AGUA LAS 24 HORAS


Enviado por   •  19 de Julio de 2014  •  485 Palabras (2 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 2

ESPINAR AGUA LAS 24 HORAS

A las personas se les conoce por su palabra y por sus hechos, lo que sucede en la Provincia de Espinar es todo lo contrario, el Alcalde provincial Oscar Mollohuanca Cruz desde su campaña electoral, ahora ya siendo autoridad en reiteradas oportunidades en sendas reuniones, entrevistas y hace poco con motivo del aniversario de la Provincia de Espinar mediante sesión solemne a manifestado que, en el mes de diciembre del presente año. Espinar gozara del elemento líquido agua durante las 24 horas del día, ahora resulta ser la mentira mas grande de la historia de Espinar.

Día a día la Población Espinarense padece por la falta de agua, es vivir una vía crucis durante todos los días, al mismo tiempo es un atentado contra la vida y la salud de parte del Alcalde Provincial. Y como es posible teniendo ingentes recursos económicos en las arcas de la Municipalidad Provincial de Espinar, que sobre pasan los 101,000.000.00 millones de soles, y el problema básico hasta ahora esta en el olvido por parte de las autoridades de turno y frente a esta necesidad fundamental la población solamente recibe engaños y más engaños de un alcalde embustero.

Recodemos el pasado domingo 18 de septiembre con bombos y platillos, con orquesta, comida y cerveza, alegremente han realizado la colocación de la primera piedra en la comunidad campesina de huarca para el sistema de bombeo hacia la planta de Virgen de Chapi, en la cual el gerente del proyecto especial unidos por el agua (PEUPA) ha señalado que los trabajos estarían listos en 45 días, mientras que el alcalde provincial Oscar Mollohuanca Cruz en su alocución remarco que en el mes de diciembre la Provincia de Espinar contara con agua las 24 horas y para ello este componente del proyecto ya estará terminado y funcionando, ahora estas palabras han quedado en saco roto. Cuando en realidad la obra de la irrigación cañon del Apurimac esta previsto su culminación en el primer semestre del año 2012, entonces que agua van ha bombear? De las cuatro zonas que sea dividido a través del proyecto del PEUPA en que zona hasta el momento por lo menos han realizado la apertura de zanja para el tendido de las tuberías, absolutamente en ninguna zona, todo es manejado mediante discursos falaces.

Ese día del engaño al pueblo, el Alcalde Provincial, Regidores, personal del PEUPA, en combina con los dirigentes de las organizaciones de base de Espinar mas conocidos como escuderos del Alcalde Mollohuanca Cruz, han bailado y zapateado hasta más no poder al compás de la incapacidad, hasta algunos personajes por un puesto de trabajo ese día se sacaron el paño de la boca, para según ellos reportar en directo entrevistándole hasta de rodillas a su jefe. Por estas mentiras al pueblo el alcalde debe ser desaforado. Y el gerente del PEUPA. Botado en un marrano y sancionado con un proceso administrativo por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com