ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ARRANCA FESTIVAL ARTÍSTICO EN SANTA LUCÍA


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  76 Visitas

Página 1 de 2

ARRANCA FESTIVAL ARTÍSTICO EN SANTA LUCÍA

A partir del día jueves 25 de Octubre, se dio inicio con un evento que contará con 18 días de festival cultural en donde habrá más de 145 eventos de expresiones artísticas, de los cuales, 48 se llevarán a 18 municipios.

El día de inicio, el lago de las olas en Santa Lucía se cubrió de colores, artistas disfrazados de manera poco común,  efectos, y la impaciencia de cientos de personas que aguardaban al inicio del primero evento a las 20:00 horas llamado “El viaje extraordinario” por la compañía Ilotopíe originaria de Francia.

Justo tres minutos antes de la hora establecida, se informó la tercera llamada, y poco a poco, los artistas quienes posaban sobre botes, chalupas, camas, bicicletas, autos, carritos chocones, todos sobre plataformas flotantes, fueron apareciendo  brindando un espectáculo hermosamente preparado.

Los primero en aparecer fueron artistas disfrazados de seres místicos, quienes dentro de sus balsas prendían fuego abriéndole paso a los demás artistas al darle luminosidad al lago.

A pesar de la gran cantidad de expectores, y a la poca visibilidad, el público fue creciendo gracias a que la música dejaba sentir el dramatismo que los artistas proyectaban sin siquiera hablar.

Pasada media hora del evento, ya todos los artistas se encontraban siendo parte de la escena, y los fuegos pirotécnicos fueron lanzados para brindarle más dramatismo, belleza y fuerza, los espectadores expresaban su fascinación, y cientos de celulares, tabletas y cámaras apuntaban hacia el lago filmando el espectáculo de luces que iluminaban el momento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (55.9 Kb)   docx (13.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com