ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Accidentes De Transito


Enviado por   •  13 de Abril de 2015  •  659 Palabras (3 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

Los accidentes automovilísticos es una de las problemáticas más comunes en la actualidad ya que los vehículos son uno de los medios de transporte más utilizados en estos tiempos los cuales son indispensables para trasladarse de un lugar a otro. Veremos que muchas veces la imprudencia de las personas el consumo del alcohol, poco conocimiento sobre las normas de tránsito, falta de control por parte de las autoridades, son unos de los tantos casos que estaremos tratando de darle una explicación y formular posibles soluciones.

Además mencionaremos las causas más frecuentes de los accidentes automovilísticos a través de consultas a diferentes medios de apoyo para identificar conceptos, referencias relacionadas a los accidentes de tránsito.

Este trabajo tiene por objeto el enfoque mixto, de esta manera estaremos ampliando nuestro conocimiento sobre las causas de un accidente y de esa manera tener una mayor visión sobre las consecuencias de los accidentes automovilísticos

Esta investigación tiene por objeto brindar un conocimiento mayor sobre las causas y consecuencias sobre un accidente de tránsito. En un accidente automovilístico es imprescindible la correcta actuación o intervención policial para diferenciar sus causa y sus razones y llegar a la conclusión de cuales de los factores tubo mayor participación en el hecho ocurrido.

Planteamiento del problema

1.1Descripción Del Problema

Los accidentes automovilísticos es una de las probeticas más influyentes hoy en día en la sociedad Paraguaya ya que cada vez más van en aumento, esto se debe a diversos factores que influyen en varios ámbitos de la sociedad.

El consumo excesivo del alcohol es uno de los factores más preponderante ya que lleva a las personas en un estado de inconsciencia y falta de raso cinio de sus actos, en este estado la persona pierde gran parte de su estado natural de reflejo y equilibrio mental; no tiene un control total sobre su cuerpo y de lo que pueda llegar a ser o de su actuar, esto lleva a que produzca muyas veces accidentes fatales.

Frecuentemente vemos también por los medios de comunicación radial, televisiva, escrita etc., estas clases de incidentes que involucran en su mayor parte a personas en estado etílico al volante, que provocan graves accidentes, destruyendo su propia vida y muchas veces involucrando a otras personas inocentes.

También la falta de control por parte de las autoridades responsables de poner un alto a estas faltas graves de irresponsabilidad, como el caso del control de alcotest en las rutas, y poner una sanción adecuada.

1.2Preguntas De La Investigación.

1.2.1Pregunta Principal

¿Cuáles son los factores que más inciden en los accidentes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com