ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta Costitutiva


Enviado por   •  14 de Febrero de 2013  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  454 Visitas

Página 1 de 2

ACTA S.R.L.

ACTA N° : En la ciudad de , a los días del mes de ----Mes---- de --Año--, se reúnen en el domicilio legal de la sociedad, sito en , de , la totalidad de los socios de . Toma la palabra el Sr. quien pone a consideración el punto 1 del orden del día, que dice textualmente: 1) Elección y designación de dos socios para firmar el acta.

A tales efectos se designa por unanimidad a los señores .

pone a consideración el Segundo punto del orden del día: 2) consideración del Balance General y el Estado de Evolución del Patrimonio Neto correspondientes al ejercicio Nº finalizado el de ----Mes---- de --Año--. Luego del análisis, se resuelve por unanimidad aprobar la documentación antes mencionada y que se omita su transcripción en el acta por encontrarse insertos en el Libro de Inventarios y Balances Nº .

Se pone a consideración el tercer punto del orden del día que literalmente dice: 3) Tratamiento del Resultado del Ejercicio y distribución de utilidades correspondientes al ejercicio Nº finalizado el de ----Mes---- de --Año--. Luego de una exposición del Sr. , de aprueba la siguiente distribución por unanimidad.

Honorarios Socio Gerente Nombre Socio 1

Importe

Honorarios Socio Gerente Nombre Socio 2

Importe

Honorarios Socio Gerente Nombre Socio 3

Importe

Honorarios Socio Gerente Nombre Socio 4

Importe

Reserva Legal Importe

Total

Se pone en consideración el punto 4) del orden del día que dice: consideración y aprobación de lo actuado por los socios gerentes durante el ejercicio. Se resuelve por unanimidad aprobar la gestión desarrollada por los socios gerentes.

Sin más asuntos por tratar se levanta la sesión siendo las horas, firmando los socios designados al pie en prueba de conformidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com