ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta De Asamblea


Enviado por   •  4 de Julio de 2011  •  798 Palabras (4 Páginas)  •  1.743 Visitas

Página 1 de 4

En la localidad de Apan, municipio de Apan, Estado de Hidalgo, en el domicilio ubicado en la Calle Vicente Suarez Vicente Suarez 9-A, Centro, Apan, siendo las 10:00 horas del día 20 del mes de junio del año 2011, se reunieron los integrantes de la Persona Moral denominada “UNION AGRICOLA DEL ALTIPLANO CENTRAL LA PIRAMIDE”, SOCIEDAD DE PRODUCCION RURAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, con el fin de celebrar Asamblea General Extraordinaria, lo que se hace de acuerdo a la convocatoria de fecha 18 de junio de 2011, bajo el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1. Lista de asistencia y verificación del quorum legal para instalación de la asamblea.

2. Ratificación del consejo de administración.

3. Hacer del conocimiento de la asamblea la presentación de la solicitud de apoyo para obtener recursos ante el Fideicomiso de Riesgo Compartido (FIRCO), a través del programa Proyecto para el Fortalecimiento de Infraestructura para la Movilización y Acopio de Granos y Oleaginosas “FIMAGO”, para la implementación del proyecto denominado “Construcción de una Bodega para Acopio y Comercialización de Cebada en Almoloya Hidalgo”, así mismo en esta reunión se les da a conocer las obligaciones que adquierén una vez autorizados los recursos del FIRCO.

4. Asuntos generales.

5. Acuerdos.

DESARROLLO DE LA ASAMBLEA

1. En el primer punto del orden del día se procedió a pasar lista de asistencia por el Presidente del Consejo de Administración, encontrándose presentes todos los integrantes de la Sociedad, por tal motivo se declaró legalmente instalada la Asamblea, pasándose enseguida a tratar los siguientes puntos marcados en el orden del día.

2. Ratificación del consejo de administración. Tratando el tercer punto del orden del día y por acuerdo unánime de la asamblea, se ratifican en el cargo a los representantes del Consejo de Administración mismos que duraran en el cargo un periodo de tres años contados a partir de su ratificación en la presente asamblea general extraordinaria quedando integrados dichos consejos como se indica a continuación:

Consejo de administración

Presidente: Román López Ramírez

Secretario: José Luis López Alonso

Tesorero: Susana Ramírez Cortes

3. En cuanto a este punto del orden del día, se dio a conocer a los integrantes de la sociedad, la propuesta del proyecto productivo, sus alcances y sus impactos al implementarse y se acuerda por unanimidad solicitar apoyos a el FIRCO, a través del programa Proyecto para el Fortalecimiento de Infraestructura para la Movilización y Acopio de Granos y Oleaginosas “FIMAGO”, para la implementación del proyecto denominado “Construcción de una Bodega para Acopio y Comercialización de Cebada en Almoloya Hidalgo”, la cual se ubica en la Localidad de Almoloya, Municipio de Almoloya, Estado de Hidalgo.

Así mismo los integrantes de la sociedad manifiestan conocer el monto de aportación correspondiente a la organización, los derechos y obligaciones que adquieren

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (68.2 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com