ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta De Matrimonio


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2012  •  446 Palabras (2 Páginas)  •  673 Visitas

Página 1 de 2

ESTADOS UNIDOS LOS MEXICANOS

REGISTRO CIVIL

ACTA DE MORTIMONIO

En la Ciudad de Corazolandia de los Ángeles, siendo la hora cero del día ___ de ______ del año de María Canica y en presencia de los que están allá, de los que estamos acá y de los que no pudieron venir, comparecieron ante mí, Juez de Tercera Clase, un par de tóntolos que flechados por cupido desean pasar a mejor vida (según ellos).

Yo ______________ Briagoberto Inocencio Palomo Perfecto Calvo del Bosque Mota y Peralvillo te acepto a ti _______________ Consuelo del Toro Prieto de los Ángeles y los Arcángeles y todos los coros celestiales como mi fiel esposa, prometo serte fiel siempre y cuando no me enfades, de lo contrario tendré que pintarte el cuerno con tu mejor amiga o comadre, me laves mi ropa y calzoncillos sellados, me consientas en TODOS los sentidos, no me reclames cuando no llegue a dormir, me hagas piojito todos los días de mi vida, hasta que la muerte nos separe.

YO_______________ Consuelo del Toro Prieto de los Ángeles y los arcángeles y todos los coros celestiales te acepto a ti ______________ Briagoberto Inocencio Palomo Perfecto Calvo del Bosque

Mota y Peralvillo, tendrás que darme dinero todos los días para ir de shopping con mis amigas, prometo no decirte que ______________ lo tiene más grande que tu (el ánimo), ah y sobre todo esta es la ley de nuestro matrimonio: lo mío es mío y lo tuyo también... es mío.

=ANILLOS =

EL AVENTADO.- Recibe este anillo como símbolo de mi avión y de mi debilidad hacia las bebidas embriagantes, en el nombre del padre, del hijo y del Speedy Gonzáles.

LA DOMADORA.- Recibe este anillo como símbolo de mi poder y mi autoridad sobre ti, en el nombre del Padre, del Hijo y del Speedy González.

A pesar de que rogué, supliqué y casi lloré por convencerlos, mis esfuerzos resultaron nulos, de donde deduje que de verdad estaban enamorados. Por lo tanto y no habiendo ya nada que hacer, procedí a dar fe de este origen, que caducará el 30 de febrero del Año del Caldo. Y como no hay nadie que se oponga, no hay nadie verdad…. ¡Los declaro marido y marida! Lo que yo he unido que no lo separe la suegra.

____________________________ ____________________________

Firma del Condenado Firma de la Aprovechada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com