ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rectificación Del Acta De Matrimonio


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2012  •  1.188 Palabras (5 Páginas)  •  2.092 Visitas

Página 1 de 5

JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA

DEL DECIMO PRIMER DISTRITO JUDICIAL

EN EL ESTADO.

P R E S E N T E.-

MA. JULIETA GAONA PADILLA mexicana, mayor de edad, viuda, dedicada a la docencia, sin adeudo de carácter fiscal, con domicilio para el efecto de oír y recibir notificaciones el ubicado en calle Caminantes, S/N, de la colonia Labradores, de esta Ciudad, respetuosamente comparezco a exponer:

Por medio del presente escrito y certificaciones del Registro Civil, ocurro por mis propios derechos a promover JUICIO ESPECIAL SOBRE RECTIFICACION DE ACTA DE MATRIMONIO Y DEFUNCION y para ello demando a los C. OFICIAL PRIMERO DEL REGISTRO CIVIL con ejercicio en la ciudad de Galeana, Nuevo León, con domicilio en su recinto y vía exhorto al C. OFICIAL NOVENO DEL REGISTRO CIVIL con ejercicio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y con domicilio en su recinto laboral, de quienes reclamo los siguientes:

CONCEPTOS

A) La rectificación del Acta de Matrimonio de la suscrita, inscrita en el cuaderno numero 1, de 1973 en la foja 31, Acta No. 31 de fecha 24 de Junio de 1973 ante la fe del C. Oficial Primero del Registro Civil con ejercicio en la ciudad de Galeana, Estado de Nuevo León, como lo justifico con la certificación que me permito acompañar.

B) La rectificación de la certificación antes señalada en el sentido de que sea corregido el nombre de la suscrita MA. JULIETA GAONA PADILLA; pues por un error involuntario fue asentado el nombre de MARIA JULIETA GAONA PADILLA siendo lo correcto MA. JULIETA GAONA PADILLA.

C) La rectificación del Acta de Defunción, inscrita en el cuaderno numero 16, del 2007 en la foja 707450, Acta No. 3022 de fecha 14 de Junio de 2007 ante la fe del C. Oficial Vigésimo Noveno del Registro Civil con ejercicio en la ciudad de Monterrey, Estado de Nuevo León, como lo justifico con la certificación que me permito acompañar.

D) La rectificación de la certificación antes señalada en el sentido de que sea corregido el nombre de la suscrita MA. JULIETA GAONA PADILLA; pues por un error involuntario fue asentado el nombre de MARIA JULIETA GAONA PADILLA siendo lo correcto MA. JULIETA GAONA PADILLA.

Basándome para ello en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.

HECHOS

1.- La Suscrita contraje matrimonio con el SR. NOE CORTES MENDOZA, ante el C. Oficial Primero del Registro Civil con ejercicio en la ciudad de Galeana, Estado de Nuevo León, en el Acta de Matrimonio de la suscrita, inscrita en el cuaderno numero 1, de 1973 en la foja 31, Acta No. 31 de fecha 24 de Junio de 1973; el Nombre que aparece en esta Acta es el de MARIA JULIETA GAONA PADILLA, siendo que el nombre correcto es el de MA. JULIETA GAONA PADILLA, tal y como consta en Mi Acta de Nacimiento, Inscrita en el cuaderno número 1, de 1947 en la foja No. 139, Acta No. 139 de fecha 06 de Diciembre de 1947.

2.- Que en fecha 14 de Junio de 2007, falleció mi esposo lo cual lo justifico con el Acta de Defunción, Inscrita en el cuaderno numero 16, del 2007 en la foja 707450, Acta No. 3022 de fecha 14 de Junio de 2007 ante la fe del C. Oficial Vigésimo Noveno del Registro Civil con ejercicio en la ciudad de Monterrey, Estado de Nuevo León; De la misma forma el Nombre que aparece en esta Acta es el de MARIA JULIETA GAONA PADILLA, siendo que el nombre correcto es el de MA. JULIETA GAONA PADILLA, tal y como consta en Mi Acta de Nacimiento, Inscrita en el cuaderno número 1, de 1947 en la foja No. 139, Acta No. 139 de fecha 06 de Diciembre de 1947.

3.- Manifiesto que por un error involuntario fue asentado equivocadamente en ambas ACTAS el nombre de la suscrita, como MARIA JULIETA GAONA PADILLA siendo lo correcto MA. JULIETA GAONA PADILLA, tal y como lo acredito anexando la Certificación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com