ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad: Ejercicio 12. La descripción


Enviado por   •  30 de Octubre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Jaime Alejandro Camacho Guerrero

Matrícula:  2748270

Nombre del curso: Taller de habilidades verbales III

Nombre del profesor: Karla Elena González Cantú

Módulo: 3 Comunicación escrita

Actividad: Ejercicio 12. La descripción

Fecha:  Martes, 21de julio 2015

Bibliografía:

  • Universidad TecMilenio (2015). Taller de Habilidades verbales III.  Martes, 21 de julio 2015, de Universidad TecMilenio, sitio web: http://bbsistema.tecmilenio.edu.mx/webapps

Tema:

La descripción

Introducción:

En este tema se analizan las características de “la descripción, la cual representa por medio de palabras, especialmente ricas en imágenes sensoriales, que explica las distintas partes de las cualidades o circunstancias de un personaje, un acontecimiento, un objeto o el marco de una historia” (Fonseca, 2011).

Desarrollo:

  1. Descripción de mi persona.

  1. Soy Jaime, un joven alto de aproximadamente 1.75m de altura. Soy delgado, peso alrededor de 63kg. Tengo tez blanca y los rasgos de mi rostro son afilados, tengo una gran sonrisa y por lo regular, siempre uso el cabello largo, el cual es color castaño claro y el color de mis ojos es café.
  2. Soy una persona ordenada, por lo regular trato de que mi habitación siempre esté en orden y limpia. Soy  responsable en cuanto a las tareas de la universidad, siempre prefiero hacer un día antes de la entrega la tarea correspondiente. Soy afectuoso con las personas que me rodean y prefiero no tener ningún problema con nadie. Soy cordial y tengo sentido cultural y humano.
  3. Por lo general aprovecho los recursos electrónicos que hay en  casa, como la computadora, etc, para realizar mis tareas e investigar en internet lo que no comprendo. De vez en cuando hago uso de los aparatos de gimnasio que hay en mi habitación para hacer ejercicio, aunque prefiero siempre ir al gimnasio. Por las tardes, salgo a la terraza de mi casa a tomar el aire, ya que hay un gran árbol en el patio trasero que mantiene el lugar fresco. En su tiempo libre, prefiero ponerme cómodo en un gran sillón que hay en la sala, encender el aire acondicionado y ver una buena película.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (99.4 Kb)   docx (947.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com