ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicio 12 De Apa 2


Enviado por   •  26 de Mayo de 2013  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  1.481 Visitas

Ejercicio 12

Instrucciones: Seleccione una problemática de los casos de estudio realizados en los cursos del área de Automatización de Procesos. Complete el siguiente esquema, indique cómo se realizó cada fase del análisis del sistema para resolver dicha problemática.

Recopilación de información:

Reunimos información acerca del sistema, identificamos las entradas y las salidas del mismo, su contorno o ambiente, y las transformaciones o procesos. Revisamos los datos históricos para identificar los principales puntos de divergencia y condicionantes que han influido en la organización así como también la revisión de los planes actuales y a futuro.

Registro y documentación del sistema actual:

Registramos en forma escrita toda la información recabada relevante, preferentemente en forma de diagrama. Revisamos los métodos y procedimientos para entender las relaciones entre lasa entradas, los datos y las salidas, los controles internos para indicar los puntos de control críticos que mantengan una operación eficiente del sistema.

Análisis y crítica de la información recabada:

Analizamos la información que se ha reunido y determinar los aspectos que deben mejorase o cambiarse. Revisamos otros requerimientos y consideraciones que nos ayudaron a ubicar puntos importantes que pudieran resultar críticos para el sistema actual.

Determinación de requerimientos:

Establecimos claramente los requerimientos del sistema. Que información debe producir, cuándo y quiénes la usarán.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com